El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Inicios agridulces…
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2023, 10:01:09 am »

Está sólo imprimado, ni siquiera pintado. Es de un color beige amarillento. Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…

Es un error de la marca claro.
Tesla-normal.

Hoy he escrito a Tesla y básicamente me han dicho que me peine, que si no me gusta que lo devuelva… A lo mejor me ha pillado muy mayor, pero que después de haberse dejado casi 60000€ en un vehículo te ignoren de esa manera y te traten de gi…..as.

Es un error de la marca claro ofrecerte esa única alternativa.
Tesla-normal.

Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4

196 Wh/km.
Muy normal para esa velocidad y orografía en contra. Inclusive algo bajo, porque bajaste de velocidad a 90 km/h.

Deberías haber salido a un mayor SOC.
Poco a poco irás conociendo el coche a medida que le hagas más km.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2023, 10:02:17 am »
Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no…

Como los pimientos de Padrón. Calidad Tesla. 60.000€ y casi tienes que dar las gracias de que te lo dejen llevar.
Tal cuál.

Unas unidades les salen de la cadena de producción regular, otras mal.
Control de calidad deficiente o ausente.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2023, 12:27:51 pm »

Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4

196 Wh/km.
Muy normal para esa velocidad y orografía en contra.

Estás diciendo que gastar un 58% en unos 78 km te parece normal? O sea, unos 100% para 140 km ?

Ayer he hecho Valencia - Gandía - Valencia (155 km), he hecho unos 20.5 KW/100 km a 127 kmh una solo persona.  He gastado un 40% (viaje + Sentinela todo el día).

Si el ha consumido 58% para menos de 80 km significa un consumo de más del doble. Algo no cuadra...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2023, 12:34:52 pm »
Digo que 196 Wh/km es algo dentro de lo normal, para las condiciones de orografía en contra que tenía el compañero, sí, y el resto de detalles que nos comparte.

No sé qué hay de raro en ello.
Todo depende básicamente de velocidad, orografía y climatología.

Por cierto, saldrían más de 300 km con ese consumo para un modesto RWD.
387 km para un LR.

No sé cómo haces las cuentas.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2023, 12:37:33 pm »

Estás diciendo que gastar un 58% en unos 78 km te parece normal? O sea, unos 100% para 140 km ?

Ya veo tu error.
Son 178 km, no 78 km, los que separan Paterna de ese SUC que menciona el compañero.