El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Clavo en la rueda.
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2023, 09:13:42 am »
Magnífico @toan2552 .
Ya te dijimos que eso era reparable 100%

Por curiosidad, ¿compartirías con nosotros lo que te costó el arreglo y el cómo lo hicieron?
Llegue media hora antes y en 5 minutos ya estaban reparando la rueda. Me explicaron que en mi caso, utilizaron un componente insertado, que se iba desgastando con el desgaste de la rueda. Fueron 15€. Bien pagados por la atención y el trato que me dieron. Y es donde volveré a cambiar la rueda y eso que me pilla un poco lejos. Es una empresa familiar y eso se nota. Muy contento

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2023, 06:16:25 pm »
Genial!!!!
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2023, 10:14:51 pm »
Magnífico @toan2552 .
Ya te dijimos que eso era reparable 100%

Por curiosidad, ¿compartirías con nosotros lo que te costó el arreglo y el cómo lo hicieron?
Llegue media hora antes y en 5 minutos ya estaban reparando la rueda. Me explicaron que en mi caso, utilizaron un componente insertado, que se iba desgastando con el desgaste de la rueda. Fueron 15€. Bien pagados por la atención y el trato que me dieron. Y es donde volveré a cambiar la rueda y eso que me pilla un poco lejos. Es una empresa familiar y eso se nota. Muy contento

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Suena a mecha de toda la vida.
No fallan si están bien colocadas.

Me parece un precio muy correcto.