El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Ese pinchazo es reparable.Es cuestión de actitud.
Yo he llevado siempre a reparar mis neumáticos a Neumáticos Getafe Matesanz, tienes el tornillo donde tenía yo el último que me arreglaron. En otros sitios no quieren arreglarlo por que esta muy en el perfil y es una zona complicada de cojones, la reparación es económica y te lo hacen rápido en el momento si no tienen mucho lío (siempre que he ido ha sido fin de semana por la mañana) no te aseguro que te digan que te lo arreglan por que la zona es jodida y he pasado por eso.
Es reparable, una pregunta te pierde aire esa rueda? Por el tipo de cabeza que tiene no creo que sea muy largo y puede que ni tan siquiera te haya perforado la cubierta. pero de todos modos acude al taller.
Buenas tardes, sabéis algún sitio que os resulte de confianza en Madrid capital o provincia donde pueda cambiar el neumático trasero derecho? Un maldito clavo se ha incrustado y me dicen que no se puede reparar. La rueda tiene 5000 km. Vaya faena.Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Cita de: rasy91 en 10 de Octubre de 2023, 06:27:34 pmYo he llevado siempre a reparar mis neumáticos a Neumáticos Getafe Matesanz, tienes el tornillo donde tenía yo el último que me arreglaron. En otros sitios no quieren arreglarlo por que esta muy en el perfil y es una zona complicada de cojones, la reparación es económica y te lo hacen rápido en el momento si no tienen mucho lío (siempre que he ido ha sido fin de semana por la mañana) no te aseguro que te digan que te lo arreglan por que la zona es jodida y he pasado por eso.Gracias rasy91 he llamado y he quedado con ellos mañana. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Cita de: toan2552 en 10 de Octubre de 2023, 06:53:53 pmCita de: rasy91 en 10 de Octubre de 2023, 06:27:34 pmYo he llevado siempre a reparar mis neumáticos a Neumáticos Getafe Matesanz, tienes el tornillo donde tenía yo el último que me arreglaron. En otros sitios no quieren arreglarlo por que esta muy en el perfil y es una zona complicada de cojones, la reparación es económica y te lo hacen rápido en el momento si no tienen mucho lío (siempre que he ido ha sido fin de semana por la mañana) no te aseguro que te digan que te lo arreglan por que la zona es jodida y he pasado por eso.Gracias rasy91 he llamado y he quedado con ellos mañana. Enviado desde mi SM-G781B mediante TapatalkAvisa que tal ha ido, si te lo han conseguido reparar que espero que si te lo hayan reparado
Cita de: rasy91 en 11 de Octubre de 2023, 08:25:48 amCita de: toan2552 en 10 de Octubre de 2023, 06:53:53 pmCita de: rasy91 en 10 de Octubre de 2023, 06:27:34 pmYo he llevado siempre a reparar mis neumáticos a Neumáticos Getafe Matesanz, tienes el tornillo donde tenía yo el último que me arreglaron. En otros sitios no quieren arreglarlo por que esta muy en el perfil y es una zona complicada de cojones, la reparación es económica y te lo hacen rápido en el momento si no tienen mucho lío (siempre que he ido ha sido fin de semana por la mañana) no te aseguro que te digan que te lo arreglan por que la zona es jodida y he pasado por eso.Gracias rasy91 he llamado y he quedado con ellos mañana. Enviado desde mi SM-G781B mediante TapatalkAvisa que tal ha ido, si te lo han conseguido reparar que espero que si te lo hayan reparado Neumáticos reparado. Me han tratado genial en Neumáticos Getafe Matesanz, muy recomendableEnviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk