El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Fallo en portón trasero?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2023, 01:27:04 pm »

Entre lo delicado del portón y la ausencia de sensores, me voy a poner la bola de remolque (ya lo tenía previsto) pero ya.

Una faena lo tuyo, pero esperemos que te lo dejen perfecto otra vez y por poco dinero.

En cuanto a lo de llevar la bola de remolque puesta sin estar remolcando, antes te podían multar por ello.
Tendría que revisar la normativa para ver si lo han cambiado o no.
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2023, 08:30:34 pm »
Hola a tod@s.
Rescato este hilo ya que he tenido mi primer contratiempo con el coche, MYLR recibido hace una semana.
Resulta que aparcando, me toqué  muy levemente con el coche de atrás (p..tos sensores), tan levemente que pensé que no le había dado. Compruebo mi paragolpes y no veo nada, ni al coche de atrás tampoco.
Lo dejo en un susto.
Pues cuando llego a casa me fijo en el portón trasero y tiene un bollo, está hundida la chapa (luego pongo fotos, que con el disgusto que tengo no me he acordado). Que doloooor.
Creo que no está tocado el nervio, con lo cual no sé si con una ventosa volverá la chapa a su sitio.
Después he estado buscando en la web y he visto estos artículos que hablan de fallo de diseño del portón trasero.
Entre lo delicado del portón y la ausencia de sensores, me voy a poner la bola de remolque (ya lo tenía previsto) pero ya.
Buenas.
Adjunto foto del portón.

¿Alguien conoce algún varillero zona Barcelona o Maresme?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2023, 02:35:10 am »
Antes de nada de irte que siento el bollo que le has hecho al coche, el primero siempre duele más.
Ahora lo de llevar bola de remorque para proteger un coche, es lo peor que puedo escuchar y no es al primero que oigo decir eso.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk