Visitante
Fallo en portón trasero?
« en: 11 de Septiembre de 2020, 10:27:54 am »
https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20200401/fallo-diseno-tesla-model-puede-ganar-disgustos/479202736_0.html

Qué opináis de que el portón trasero del Model Y llegue hasta el paragolpes? Es realmente un problema o se trata de una polémica falsa como se preguntan en el artículo del enlace?

En principio, salvo opiniones más fundadas de expertos, como usuario me preocupa que la puerta del maletero reciba cualquier pequeño golpe, por ejemplo al aparcar. Cómo lo veis?

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Re: Fallo en portón trasero?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:30:36 am »
Tal como tenemos los parachoques por la forma de aparcar el personal a golpes, no es muy buena idea como está diseñado, no es lo mismo que te golpeen el parachoques que la chapa del portón, puede incluso quedarse bloqueado o no funcionar correctamente después de un buen golpe.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2020, 02:23:33 pm »
Tiene otras ventajas, pero sí, en caso de golpe, yo también creo que puede ser un problema, aunque de momento ningún caso conocido.
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2020, 04:01:31 pm »
Hola a todos,
soy Theo de la Sierra de Madrid. Soy novato en el Club y en Tesla.
Después de varios meses interesándome en el Tema TESLA y después de una prueba con el M3 en Valencia (Muy recomendable, con Autovia y todo!) me he reservado el MY, con la esperanza que llegue en primavera 2021???
Mi pregunta:
Alguien tiene experiencia con los asientos blancos? Según los videos que he visto hasta ahora parece que no dan muchos problemas? No tengo niños pequeños y el perro Labrador esta acostumbrado de ir e la parte trasera del portón .
Gracias y un saludo
Theo MY

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:46:41 am »
Hola a todos,
soy Theo de la Sierra de Madrid. Soy novato en el Club y en Tesla.
Después de varios meses interesándome en el Tema TESLA y después de una prueba con el M3 en Valencia (Muy recomendable, con Autovia y todo!) me he reservado el MY, con la esperanza que llegue en primavera 2021???
Mi pregunta:
Alguien tiene experiencia con los asientos blancos? Según los videos que he visto hasta ahora parece que no dan muchos problemas? No tengo niños pequeños y el perro Labrador esta acostumbrado de ir e la parte trasera del portón .
Gracias y un saludo

No repitas preguntas, que entonces tendremos que repetir respuestas...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.

Elecar

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 09:21:39 pm »
Tiene otras ventajas, pero sí, en caso de golpe, yo también creo que puede ser un problema, aunque de momento ningún caso conocido.
Pues aquí va uno. Es de un grupo de face de MY. Por lo que dicen le ha pasado a más de uno.
El parachoques casi no tiene daños, sin embargo el portón….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2021, 10:28:44 am »
Viendo la foto, en este caso da igual hasta dónde llegase el portón, el golpe ha sido mas fuerte que el que te pueden dar aparcando y el "bollo" lo tendría igual cualquier otro vehículo con el portón mas corto.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2021, 01:17:17 pm »
No cuestiono si está bien o mal. A mí no me gustaría que la zona de choque de mi coche estuviera en el portón.

Lo que me pregunto es como un gran equipo de ingenieros decide técnicamente eso. El porqué. Alguna motivación debe haber. Que esto no es algo que piensas en un bar y escribes en una servilleta cuando hablas con tu cuñado.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

Elecar

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2021, 01:30:51 pm »
Efectivamente, el nombre de “parachoques” es por algo. Siempre será más fácil reparar esta pieza que el portón trasero.

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2021, 12:00:07 am »
No cuestiono si está bien o mal. A mí no me gustaría que la zona de choque de mi coche estuviera en el portón.

Lo que me pregunto es como un gran equipo de ingenieros decide técnicamente eso. El porqué. Alguna motivación debe haber. Que esto no es algo que piensas en un bar y escribes en una servilleta cuando hablas con tu cuñado.

Entiendo que la razón es que quede todo a nivel y no haya escalón, a lo mejor conseguir eso y que la puerta no saliera, implicaba otras cosas...

Yo pienso que sea como sea, si el golpe es fuerte, la puerta siempre se va a ver afectada, y si el golpe es muy flojo, da igual... sólo hay unos impactos intermedios que afectarían o no a la puerta según el diseño... seguramente no sean los más frecuentes...
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2021, 10:12:18 am »
Pues aquí va uno. Es de un grupo de face de MY. Por lo que dicen le ha pasado a más de uno.
El parachoques casi no tiene daños, sin embargo el portón….

O me falla la vista o ese golpe es raro....

Me explico...

No veo marcas debajo en el parachoques,
 solo veo el golpe en el porton

Es como si ese golpe se lo hubiera hecho el propietario marcha atras y golpeara en algun sitio y de ahi eso o hubiera tenido de espadas algun coche normal o todo terreno con el gancho para llevar remolque

Lo digo por que en coches asi como veo la foto he visto muchos golpes asi
 y suele ser mas eso que otro coche te de por detras

A un amigo mio le paso asi el golpe identico,
 era un todo terreno con el gancho puesto dio marcha atras se le fue el pie...

Solto de golpe el pedal del embrague en vez de ir despacio
 y el golpe se oyo a mas de 50 metros que estabamos de distancia
 y acudimos antes de que el tio se diera ala fuga,
 benditos moviles.... jaja

En cuanto a parachoques o para golpes hoy en dia ya no deberia llamarse asi,
 pues no cumple realmente su funcion como los coches antiguamente

Antes por lo menos podiamos en la mayoria de casos arreglarse uno los golpecitos...

Ahora todo plastico  >:(
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2021, 02:44:30 pm »
Piensa en una pick up USA style con hola y ahí tienes la altura. Por ejemplo.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938