El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TESLA MODEL 3 HIGHLAND EN EXPOSICIÓN
« en: 21 de Septiembre de 2023, 04:23:44 pm »
Buenas!!
Para quien le interese, desde el viernes pasado existe un modelo en exposición en el Tesla Center Madrid Fuenlabrada, al principio solo se mostraba a distancia, pero ya se puede acceder al vehículo y explorar como cualquier otro modelo.
Saludos,
Re: TESLA MODEL 3 HIGHLAND EN EXPOSIÓN
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2023, 04:50:22 pm »
@Juanbn, he visto el titulo y he he leido "Explosion" y digo ostia, todavia no me ha llegado y va y explota uno veras mi mujer como lo lea ...  ;D ;D ;D

Ya se posteó en el hilo del Higland creo recordar jeje.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
Re: TESLA MODEL 3 HIGHLAND EN EXPOSICIÓN
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2023, 04:57:03 pm »
Madreeee no me extraña, lo cambio ahora mismo no vaya a ser que alguno le dé un tabardillo...Pues si ya se sabía perfecto, yo estaba como loco por verlo y no me había enterado.
Saludos,
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2023, 05:01:26 pm »
Madreeee no me extraña, lo cambio ahora mismo no vaya a ser que alguno le dé un tabardillo...Pues si ya se sabía perfecto, yo estaba como loco por verlo y no me había enterado.
Saludos,
;D ;)
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2023, 05:16:45 pm »
Buenas!!
Para quien le interese, desde el viernes pasado existe un modelo en exposición en el Tesla Center Madrid Fuenlabrada, al principio solo se mostraba a distancia, pero ya se puede acceder al vehículo y explorar como cualquier otro modelo.
Saludos,
lleva desde el sábado pasado allí ,y en teoría el martes 19 se lo llevaron a Barcelona ,has estado en Fuenlabrada viéndolo después del día 19 ?Porque según me dijeron el lunes el martes ya no estaría .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2023, 07:13:21 pm »
Buenas tardes compañeros. Es cierto que el programa de referidos con el nuevo model 3 recien aterrizado no puede aplicarse?. Porque como sea así menuda verguenza. Desde cuando el sistema de referidos hace distinciones dependiendo del modelo que te compres?. Para que sirve entonces el programa de referidos si no incentiva a los propietarios y a los futuros propietarios?. En fin ya me contareis si alguno tiene conocimeinto de esto.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2023, 07:34:42 pm »
Buenas tardes compañeros. Es cierto que el programa de referidos con el nuevo model 3 recien aterrizado no puede aplicarse?. Porque como sea así menuda verguenza. Desde cuando el sistema de referidos hace distinciones dependiendo del modelo que te compres?. Para que sirve entonces el programa de referidos si no incentiva a los propietarios y a los futuros propietarios?. En fin ya me contareis si alguno tiene conocimeinto de esto.

A ver, han puesto un modelo nuevo, con muchas mejoras al anterior, (según Tesla), al mismo precio de salida que el antiguo. Seguramente, cuando empiecen a tenerlo ya en los SC, y entren en la normalidad de fabricación y venta, volverán a activar los referidos para el nuevo modelo. Pero como siempre, Tesla tiene a un par de monos con botones tomando las decisiones, así que todo escapa a la lógica de cualquier cerebro no dañado.
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2023, 09:47:44 pm »
Buenas, lo vi ayer día 20 así que no se cuanto tiempo estará por aquí.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2023, 09:15:15 am »

Siempre ha hecho distinciones, ¿no? No te descontaban el mismo dinero comprando un M3/MY que un MS/MX...