El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Homelink
« en: 08 de Abril de 2023, 01:16:28 pm »
Hola, alguien tiene info de si entregan los Homelink para su instalación tras la compra del coche?. He comprado uno en enero en la shop y no me han dicho nada en tres meses y cuando pregunté por mail a onlineordersEMEA@tesla.com simplemente me cancelaron la compra a las dos semanas. Lo he vuelto a comprar porque en la web lo siguen vendiendo (https://shop.tesla.com/es_es/product/sistema-de-apertura-de-garaje-automatico-de-model-3_y) pero siguen sin dar ninguna info... Tesla style...

Oscar Black

*
Re: Homelink
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2023, 01:46:39 pm »
Tesla no defrauda.

Estás seguro de que tu receptor del garaje es compatible? Aquí en Europa funciona nativamente en casos muy contados
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2023, 07:12:23 pm »
Claro! Oscar Black, no me quejo de la compatibilidad o no. Tengo otro Tesla con Homelink de fábrica y sé que funciona. La consulta era saber si los están entregando o no desde la shop, puesto que la queja es por el servicio de atención al cliente, como siempre, en la que Tesla es un caos habitualmente porque nadie es capaz de decirte nada. Ni el Ranger, ni tan solo te contestan en la tienda on line ni por supuesto en la física. A pesar de eso, ya te digo, comprado está y es para mi segundo Tesla de la familia.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2023, 08:08:24 pm »
Según tengo entendido, tras hacer el pedido online, tienes que pedir cita en el service (a través de la app), y ya te dan cita para ir a instalarlo

Con la bola de remolque es el mismo proceso. Hice la compra online, y pedí cita para la semana siguiente
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2023, 01:10:49 pm »
Según tengo entendido, tras hacer el pedido online, tienes que pedir cita en el service (a través de la app), y ya te dan cita para ir a instalarlo

Con la bola de remolque es el mismo proceso. Hice la compra online, y pedí cita para la semana siguiente

El problema es que tampoco me deja avanzar desde el botón de programación, con la primera compra me pasó ya en enero y ahora con la última de marzo también. Por eso pienso que no tienen existencias del hardware de Homelink disponibles.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2023, 02:47:23 pm »
El funcionamiento de la app ha cambiado. No te dejan agendar una cita hasta que tienen el recambio en stock. Al menos para las reparaciones funcionan ahora así
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2023, 02:53:56 pm »
El funcionamiento de la app ha cambiado. No te dejan agendar una cita hasta que tienen el recambio en stock. Al menos para las reparaciones funcionan ahora así
Es lo lógico, pues para los que quisieran añadir el accesorio aviso que no tienen al menos desde lo que va de año, pero lo siguen vendiendo en la web y en la tienda.
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2023, 08:29:43 pm »
No parece muy difícil instalarlo

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2023, 09:08:16 pm »
Hola. Yo la compré en febrero y pedí una cita para un retoque de chapa y me instalaron las dos cosas el 20 de marzo, el Homelink lo recibieron en el Tesla Service de Valencia directamente.
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2023, 09:32:57 pm »
Hola. Yo la compré en febrero y pedí una cita para un retoque de chapa y me instalaron las dos cosas el 20 de marzo, el Homelink lo recibieron en el Tesla Service de Valencia directamente.
Gracias eme, en Barcelona deben tener más colapso pues, la primera vez lo compré el 18 de enero y lo cancelaron unilateralmente el 16 de marzo.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2023, 09:34:35 pm »
Sí, la verdad es que si tienes la caja con un poco de paciencia te ahorras 150€, el problema es conseguir el material.