El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
Sobre los seguros.
« en: 22 de Abril de 2023, 07:44:59 pm »
Teniendo en cuenta que vivo en Asturias, y el service center mas cercano es el de Vizcaia ... ¿Sabeis si hay algun seguro de coche que en caso de avería (que no solucione un Ranger) te lleve el coche al SC y te lo devuelva?
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055
Re: Sobre los seguros.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2023, 08:20:04 pm »
Teniendo en cuenta que vivo en Asturias, y el service center mas cercano es el de Vizcaia ... ¿Sabeis si hay algun seguro de coche que en caso de avería (que no solucione un Ranger) te lleve el coche al SC y te lo devuelva?

Yo creo que por avería mecánica no lo cubren los seguros que yo sepa. Otra cosa es un siniestro de cualquier tipo y entonces si que te lo llevan al taller que elijas. Esta es mi opinion

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2023, 11:57:19 am »
Me lo imaginaba. Cruzare los dedos para no tener que ir muchas veces al service center. Creo que el de Vizcaya esta mal comunicado en cuanto a transporte publico

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2023, 01:59:18 pm »

Yo creo que por avería mecánica no lo cubren los seguros que yo sepa. Otra cosa es un siniestro de cualquier tipo y entonces si que te lo llevan al taller que elijas. Esta es mi opinion
El servicio de grua va incluido en la garantía del coche siempre que este no sea funcional. La recogida la tienes que hacer tú. Si tienes servicio de grúa con tu seguro también se encargan pero entra en juego la distancia, si estás en un viaje, taller más cercano, taller específico de la marca...
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2023, 02:07:05 pm »
En mi caso la mutua madrileña con el todo riesgo plus (no sé el normal si lo trae o no) si que la grúa lo lleva al taller sin que haya siniestro por medio.

En mi anterior Audi una vez me salió el testigo amarillo de motor y llamé a la mutua, me llevó la grúa el coche al taller (quizás podría haber ido conduciendo, pero no quise riesgos) y me tramitaron un coche de sustitución ya que era viernes y hasta el lunes no iban a revisarlo en el taller.
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2023, 05:50:32 pm »
Corrijo mi anterior mensaje, en.mi póliza de Zurich esta incluida la grúa y asistencia en viaje por cualquier motivo, haya siniestro o.no. Estaba equivocado. Acabo de releer la.poliza y así lo estipula. De todas formas la ventaja de tener un.mediador competente es que te atiende 24/7 y si tienes dudas o problemas sabes que siempre va a estar ahí para ayudar. Eso es trato personalizado

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2023, 10:01:41 pm »
He mirado en rastreator, pero la distancia maxima de grua eran 150km ... lo que me parece una birria. Recomendais alguna aseguradora que sea bien completa?

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2023, 10:56:06 pm »
He mirado en rastreator, pero la distancia maxima de grua eran 150km ... lo que me parece una birria. Recomendais alguna aseguradora que sea bien completa?

El servicio de grúa es uno de los puntos claves de una póliza. Normalmente al contratar te dan a escoger varios tipos de servicio de grúa y cada uno tiene un coste. Lo único a tener en cuenta es que la marca lo incluye en su garantía. Lo mejor es contratar un servicio que te cubra la entrega al taller de la marca o uno autorizado en caso de siniestro, independientemente de la distancia si vives muy lejos de un SC.
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2023, 11:35:08 am »
Yo pedí un suplemento de remolcaje ampliado para llevar al taller que elija sin límite de Km  , 60€ mas

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2023, 11:58:52 am »
Yo pedí un suplemento de remolcaje ampliado para llevar al taller que elija sin límite de Km  , 60€ mas

Exacto!! así estás cubierto en todo...