Sea como fuere, no he tenido tiempo de probarlo más allá de unos km hasta volver a casa y voy a estar un tiempo sin cogerlo.
Si son como 3 semanas o más, recuerda sobre-inflar las ruedas, para que no se queden planas por abajo y sean una nueva fuente de vibraciones.
Y recuerda poner un post-it en la pantalla para recordarte que ajustes las presiones de nuevo para cuando lo vuelvas a coger.
Yo lo dejo a 3,5 bar cuando lo aparco por ejemplo en el aeropuerto por más de 2 semanas,
@navra
Más que nada porque, yo me quejo, sobre todo, de la inestabilidad del chasis a alta velocidad por los amortiguadores en extensión, que no son capaces de controlar la inercia del coche, además del flaneo que tiene.
No sé a lo que le llamas alta velocidad, pero en mi caso es realmente elevada por el país por el que me muevo y te doy un consejo para mejorar el aplomo y reducir el flaneo: cambia las ruedas, en serio lo digo, a 20".
O en su defecto, juega con la llanta actual, pero métele neumáticos de menor flanco, que son más firmes.
En mi caso, por encima de 170 km/h el coche cambió prácticamente como de la noche al día.
Aunque las limitaciones del chasis y suspensiones son las que son, y el M3 no es un coche que transmita confianza yendo rápido, como sí hace un BMW serie 4, por ejemplo.