El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Los talleres oficiales TESLA no elevan los Model 3
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2023, 04:22:21 pm »

A very, hablamos de levantarlo entre dos y tres centimetros. Dudo mucho que eso vaya a empeorar la seguridad del coche. Si me apuras dudo mucho incluso que en la itv se cosquen de eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí es más inseguro un centro de gravedad más alto, y sí, sí se dan cuenta en la ITV.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:33:01 pm »
Por la estabilidad no me preocuparia mucho.

Si te lo hacen bien(corregir caidas alineacion etc..) perderas algo pero salvo que vayas de racing no lo notaras mucho.

Pero respecto a la itv... que te voy a decir es un pxxto reino de taifas. Cada una es diferente e incluso dentro de la misma depende quien te toque.

Yo tengo tambien un 4x4 levantado y al final acabe teniendo que homologar todo y ni asi vas tranquilo(se ve que alguno no sabe leer). Depende quien te toque ni se lo ira y yo he visto casos de querer hacer homologar un coche que esta a la altura de serie solo porque los muelles son de otro color y no son los de serie.

« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:02:46 am »
Bueno, pues ya me han contestado de forma oficial los de Tesla y me comentan que elevar el coche no invalida la garantía y que lo puedo hacer donde quiera.
Solo en caso de una avería directamente relacionada con esa modificación no cubrirían las piezas afectada
Lo que hablábamos, no te pueden invalidar la garantía de la pantalla porque toques la suspensión.

Lo mismo podrías poner el pantallazo de la respuesta de Tesla, así los interesados se ahorran la consulta y en caso de necesidad, darle en la boca a Tesla con ella .

Pues me encantaría, pero por el chat me contestaron "Te llamo y te explico" y efectivamente me llamaron a los 5 min por teléfono y me lo explicaron, pero constancia escrita no hay. Supongo que se curan en salud.

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:39:16 pm »
Palabras se las lleva el viento.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:33:52 pm »
Bueno, pues ya me han contestado de forma oficial los de Tesla y me comentan que elevar el coche no invalida la garantía y que lo puedo hacer donde quiera.
Solo en caso de una avería directamente relacionada con esa modificación no cubrirían las piezas afectada
Lo que hablábamos, no te pueden invalidar la garantía de la pantalla porque toques la suspensión.

Lo mismo podrías poner el pantallazo de la respuesta de Tesla, así los interesados se ahorran la consulta y en caso de necesidad, darle en la boca a Tesla con ella .

Pues me encantaría, pero por el chat me contestaron "Te llamo y te explico" y efectivamente me llamaron a los 5 min por teléfono y me lo explicaron, pero constancia escrita no hay. Supongo que se curan en salud.
Pues no me fiaría, ni de Tesla ni de nadie

« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2023, 06:04:52 pm »

Pues no me fiaría, ni de Tesla ni de nadie

+1

Otra cosa es que tengas algún problema que no tenga nada que ver con la suspensión, te digan que no te lo cubren en garantía (ojo, que ese sería el peor caso, que no digo que vaya a pasar seguro), y que luego les demandes y lo ganes, pero hay que tener ganas, tiempo y suerte en ese caso.