El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Y Tesla futuro?

Iniciado por JUSANII, 01 de Septiembre de 2023, 07:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Ha desaparecido la opcion tesla futuro para el model 3? ¿Volverán a ofrecerla?

Pago al contado y préstamo lineal.
Lo especificado en la web.

Cita de: keops en 01 de Septiembre de 2023, 10:48:45 PM
Pago al contado y préstamo lineal.
Lo especificado en la web.

Espero que de aquí a que tengamos que firmar lo añadan.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Buenas tardes, yo esto lo hablé con el comercial y según el si que existe el Tesla futuro al igual que existe la opción de renting aunque no venga reflejado. Una vez se reserva se solicita a tu TA. Alguien puede confirmar esto?

Cita de: Trosqui en 02 de Septiembre de 2023, 05:18:27 PM
Que yo sepa no hay nada de eso.
Te lo estoy diciendo yo que me lo dijo el comercial de Tesla esta semana. Igualmente voy a llamar a AUTOBANK al gestor que tengo su número y operación de Tesla Futuro aprobada y le consultaré. Con lo que me digan os informo. Buenas noches.

Cita de: JaviMM en 03 de Septiembre de 2023, 11:44:09 PM
Cita de: Trosqui en 02 de Septiembre de 2023, 05:18:27 PM
Que yo sepa no hay nada de eso.
Te lo estoy diciendo yo que me lo dijo el comercial de Tesla esta semana. Igualmente voy a llamar a AUTOBANK al gestor que tengo su número y operación de Tesla Futuro aprobada y le consultaré. Con lo que me digan os informo. Buenas noches.
A mi me paso exactamente lo mismo, hoy me confirma la comercial de Tesla que estará disponible (se lo han confirmado desde la financiera) y que estan ultimando las condiciones y los valores residuales de los modelos.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Bueno, pues me acaban de llamar para darme la misma informacion

Yo reservé el model 3 el día 31. Lo que seleccioné fue "Préstamo Lineal" y ahora en mi cuenta, en la reserva me sale la opción de Tesla Futuro.
Mi duda ahora es que cuando intento hacer la financiación me sale 6.25% y cuando lo reservé estaba al 5.99% y no sé si llamar a ver qué me dicen o qué.
Pero, respondiendo a tu pregunta @JUSANII , dentro de la reserva, por lo menos a mi, me aparece la opción de Tesla futuro

Yo he financiado con Tesla futuro, presenté documentación, me lo aprobaron y confirmé las condiciones.

A día de hoy no sale nada en mi página de Tesla, pero la verdad es que no me preocupa tampoco , es cuestión de tiempo que vuelvan a poner los datos actualizados.

Os confirmo que hablé con mi gestor de AUTOBANK y mi operación con Tesla futuro sigue aprobada y no hay ninguna incidéncia. Así que tranquilos jejeee.

Saludos,

Que tasación está dando Tesla Futuro para la última cuota en Model 3 Gran Autonomía?

Cita de: Pardoneo en 06 de Septiembre de 2023, 06:40:11 AM
Que tasación está dando Tesla Futuro para la última cuota en Model 3 Gran Autonomía?
Ni idea, para Estandar Range unos 17mil y pico a 60meses con AUTOBANK. Olvidaros de SANTANDER son un desastre.