El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Entrega a 650km
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:06:27 pm »
Aquí tienes un compi del foro que le pagan el billete de avión y le dan kms gratis

Entrega en Puerto de Barcelona

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=9285&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D9285&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Entrega a 650km
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:13:01 pm »
Claro, mi duda era si me podían hacer eso. O voy a Barcelona o me quedo sin coche, como me han dado a entender en la primera llamada.
En la segunda ya no lo he visto tan radical, pero sí he leído entre líneas que existe la opción de que me cambie el precio del coche.
Además no veo que haya más gente en mi caso, debe ser que mi coche es el que no entra en el camión para bajar a Fuenlabrada.
Yo soy de Barcelona y voy a buscar el mio este viernes al puerto, si no te importa te lo estreno bajándotelo a Madrid

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2023, 09:59:52 pm »
Cierto que el condicionado dice que tienes 7 días para recoger el coche de inventario o sino "pierdes" los descuentos. Pero en este caso si tu seleccionaste entrega en Fuenlabrada, solo podrían hacerlo si lo traen a Fuenlabrada y tú no lo recoges.

Ellos tienen un problema y te trasladan el marrón a ti. A ti no te viene bien y te niegas.

Tu no estas incumpliendo el contrato, son ellos quienes lo incumplen.

¿El coche está matriculado?, si es así el VIN entiendo que está ligado a la matricula. No pueden simplemente "entregarlo a otro cliente".
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:49:44 pm »
Cierto que el condicionado dice que tienes 7 días para recoger el coche de inventario o sino "pierdes" los descuentos. Pero en este caso si tu seleccionaste entrega en Fuenlabrada, solo podrían hacerlo si lo traen a Fuenlabrada y tú no lo recoges.

Ellos tienen un problema y te trasladan el marrón a ti. A ti no te viene bien y te niegas.

Tu no estas incumpliendo el contrato, son ellos quienes lo incumplen.

¿El coche está matriculado?, si es así el VIN entiendo que está ligado a la matricula. No pueden simplemente "entregarlo a otro cliente".
Eso es lo que yo entiendo.
Después de decirme que si no recogía en Barcelona perdía el coche hoy me han dicho por email que si había hecho el pago que estaban pendientes de él para la matriculación, así que lo mismo no me quedo sin coche.

He vuelto a ponerme en movimiento, xq ya lo había dado por perdido. Estoy mirando los seguros, es mi primer eléctrico y no sé qué deben ser imprescindibles a tener en cuenta en estos casos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:15:17 pm »
Actualizo por si en el futuro le pasa a alguien más.
No han matriculado el coche hoy, por lo que ya no entra en el 2023, a no ser que la DGT trabaje en sábado.
A las 15h se ha actualizado la aplicación y me pone que la entrega será entre el 1 y el 8 de enero.
Esperemos que para entonces algún camión baje el coche a Fuenlabrada.

« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:20:32 pm »
Respecto a los seguros, yo al final me decanté por Zurich, muy completo el seguro para eléctricos.

Lo contraté a través del contacto de Valencia que circula por el foro. Si necesitas envíame MP y te paso contacto.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:22:23 pm »
Actualizo por si en el futuro le pasa a alguien más.
No han matriculado el coche hoy, por lo que ya no entra en el 2023, a no ser que la DGT trabaje en sábado.
A las 15h se ha actualizado la aplicación y me pone que la entrega será entre el 1 y el 8 de enero.
Esperemos que para entonces algún camión baje el coche a Fuenlabrada.

Te tiene en cuenta Hacienda la fecha de entrega o la fecha de la factura? Imagino que lo segundo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:42:41 pm »
La de la factura es la que va a misa, para el tema de la desgravación del IRPF será genial, ya que en na, 4 meses, podrás incluirlo en la declaración.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:15:56 pm »
Esto dice la norma. En nuestro caso entra factura en 2023 y matriculación  en 2024.

« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2023, 11:11:08 am »
La de la factura es la que va a misa, para el tema de la desgravación del IRPF será genial, ya que en na, 4 meses, podrás incluirlo en la declaración.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
¿Seguro que es así?, a mi me ha comentado el asesor que lo que se tiene en cuenta es la fecha de pago y la fecha de matriculación. Para el IRPF

Pero no lo tengo claro del todo. Alguien nos puede dar un poco de luz en el asunto.

En mi caso me han subido la factura con fecha 29/12/23, pero todavía no he hecho nada más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk