El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entrega a 650km
« en: 27 de Diciembre de 2023, 12:13:14 pm »
Buenos días, me acaban de llamar de Tesla Fuenlabrada para decirme que si quiero el coche lo tengo que recoger el sábado en Barcelona. Me pagan el billete y me lo bajo yo, pero logísticamente me mata.
No hay otra opción??? De verdad que la ilusión que tenía con el coche de está convirtiendo en dolor de estómago.
Le ha pasado esto a alguien más? Cuando reservé el coche ponía " disponible para recoger" y pude seleccionar el SC de Fuenlabrada.
Re: Entrega a 650km
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:05:08 pm »
Miedo me da…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:10:38 pm »
Más justo imposible, me acaban de llamar que llega el coche el 29 para recogerlo seguramente esa misma tarde en Fuenlabrada (Madrid)

« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:15:51 pm »
Ya has tenido más suerte que yo.
La opción es subir a por él o contratar un conductor que me lo baje. Alucinación y tristeza a la vez.
En shock estoy de verdad.
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:16:44 pm »

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:39:15 pm »
Eso de pagar billetes me suena casi demasiado bonito para ser verdad.

Si no necesitas el coche antes de final de año yo pospondría la entrega.

Ellos querrán forzar pero tú mandas (o tu necesidad).

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:51:16 pm »
Buenos días, me acaban de llamar de Tesla Fuenlabrada para decirme que si quiero el coche lo tengo que recoger el sábado en Barcelona. Me pagan el billete y me lo bajo yo, pero logísticamente me mata.
No hay otra opción??? De verdad que la ilusión que tenía con el coche de está convirtiendo en dolor de estómago.
Le ha pasado esto a alguien más? Cuando reservé el coche ponía " disponible para recoger" y pude seleccionar el SC de Fuenlabrada.
No sé si tienes tiempo y si estás acostumbrada a conducir grandes distancias, pero es una buena oportunidad de familiarizarte con el coche, la conducción, consumo, supercargadores…

Como te dicen, depende de la prisa que tengas.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:55:53 pm »

Si lo compraste con entrega en Fuenlabrada, excepto que la opción que te dan la prefieras o tengas muchísima prisa, que te lo den donde elegiste al comprarlo. Si no, que te descuenten los 950€ de preparación de entrega... pero vamos, me parece de vergüenza.

Por cierto, a tu otra pregunta, sí, le pasó a mucha gente el año que tardaron en entregarlos, y fue similar, aunque creo que encima sin pagar desplazamientos a nadie.
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:59:36 pm »
El plan podría ser incluso divertido, me voy con mi marido de aventura a por el coche. Pero tengo que colocar tres niños uno de ellos muy muy pequeño. Así que... Es inviable. Ya les he dicho que asumo perder el coche.
Prisa no tengo ninguna, la tienen ellos.
En las condiciones dice que te pueden quitar el coche si no lo recoges en 7 días desde que te citen para la entrega o cuando sea en final de trimestre ( que es el caso) Pero no dice que lo pierdas si no recoges a tomar vientos de dónde pediste recogerlo.
La amenaza es que a partir de enero ya no haya descuento y pueden anular la reserva. ????
Pero vamos, yo prisa ninguna más allá de no pagar 4500€ más por el coche

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2023, 02:23:55 pm »
El plan podría ser incluso divertido, me voy con mi marido de aventura a por el coche. Pero tengo que colocar tres niños uno de ellos muy muy pequeño. Así que... Es inviable. Ya les he dicho que asumo perder el coche.
Prisa no tengo ninguna, la tienen ellos.
En las condiciones dice que te pueden quitar el coche si no lo recoges en 7 días desde que te citen para la entrega o cuando sea en final de trimestre ( que es el caso) Pero no dice que lo pierdas si no recoges a tomar vientos de dónde pediste recogerlo.
La amenaza es que a partir de enero ya no haya descuento y pueden anular la reserva. ????
Pero vamos, yo prisa ninguna más allá de no pagar 4500€ más por el coche
Pues entonces está cristalino, que te lo entreguen en Madrid cuando toque.

« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2023, 03:07:49 pm »
Claro, mi duda era si me podían hacer eso. O voy a Barcelona o me quedo sin coche, como me han dado a entender en la primera llamada.
En la segunda ya no lo he visto tan radical, pero sí he leído entre líneas que existe la opción de que me cambie el precio del coche.
Además no veo que haya más gente en mi caso, debe ser que mi coche es el que no entra en el camión para bajar a Fuenlabrada.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:06:03 pm »
Claro, mi duda era si me podían hacer eso. O voy a Barcelona o me quedo sin coche, como me han dado a entender en la primera llamada.
En la segunda ya no lo he visto tan radical, pero sí he leído entre líneas que existe la opción de que me cambie el precio del coche.
Además no veo que haya más gente en mi caso, debe ser que mi coche es el que no entra en el camión para bajar a Fuenlabrada.

Pero cambiar el precio del coche, por qué razón? Van a subir precios? (Y esto un TA no lo va a saber, bueno, no saben casi de nada)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:14:22 pm »

Pero cambiar el precio del coche, por qué razón? Van a subir precios? (Y esto un TA no lo va a saber, bueno, no saben casi de nada)

Seguramente porque le dan su coche de inventario a otra persona, y te asignan después un VIN de un coche de fábrica, quitándote el descuento de inventario.

Imagino que los tiros van por ahí, pero cada vez que oigo estas cosas me parece que los TA o Tesla España o no sé quién llevará estas cosas, una mafia... poco menos que con amenazas. Y no es el primer caso que leo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:16:02 pm »

Seguramente porque le dan su coche de inventario a otra persona, y te asignan después un VIN de un coche de fábrica, quitándote el descuento de inventario.

Imagino que los tiros van por ahí, pero cada vez que oigo estas cosas me parece que los TA o Tesla España o no sé quién llevará estas cosas, una mafia... poco menos que con amenazas. Y no es el primer caso que leo.

Vale, coñe, no se porque he asociado que se trataba de un model 3 y será un Y. Ahora lo entiendo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:41:20 pm »
A parte del billete, apriétales y que te metan 1000km de carga en SUC o 2000 km.
A ellos eso no les cuesta dinero y a ti te hace el apaño.
Pide un poco más de cariño por su parte, que necesitan colocarlos antes del 31.