El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26238
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Me cargo las llantas del Model 3 +tema serio +seguro
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:39:17 am »
@Serendipia , sé que eres nuevo propietario y que estás a tope de ilusiones, como debe ser.

Pero respecto a las actualizaciones, mi consejo y lo que yo mismo hago, es no actualizar el coche demasiado. Con Tesla es riesgoso.

Paso por buscarme una versión con la que esté cómodo, y no actualizo hasta que encuentro una buena razón para hacerlo: hasta que no haya una nueva funcionalidad que me aporte valor como cliente.

Y, por encima de todo, no actualizo el primer día que recibo la nueva versión, sino tras unas semanas, dependiendo del feedback de los clientes que voy leyendo.

Con Tesla, actualizar sin pensarlo y según llegan las nuevas versiones es riesgoso.
Ésa es mi experiencia desde 2020, si te sirve.
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:56:08 pm »
@Serendipia , sé que eres nuevo propietario y que estás a tope de ilusiones, como debe ser.

Pero respecto a las actualizaciones, mi consejo y lo que yo mismo hago, es no actualizar el coche demasiado. Con Tesla es riesgoso.

Paso por buscarme una versión con la que esté cómodo, y no actualizo hasta que encuentro una buena razón para hacerlo: hasta que no haya una nueva funcionalidad que me aporte valor como cliente.

Y, por encima de todo, no actualizo el primer día que recibo la nueva versión, sino tras unas semanas, dependiendo del feedback de los clientes que voy leyendo.

Con Tesla, actualizar sin pensarlo y según llegan las nuevas versiones es riesgoso.
Ésa es mi experiencia desde 2020, si te sirve.

Gracias por el consejo, Keops, ya te lo había leído en otro hilo. En posteriores ocasiones, lo tendré muy en cuenta, si va todo bien, ni lo toco. Pero en mis actuales circunstancias, no me queda más remedio que esperar esa actualización y rezar. Hoy me han vuelto a decir que la espere, y que si no se arregla que ya harán algo.
En fin, qué pena.
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2023, 06:36:04 pm »
Madre mía… me he leído todos vuestros comentarios y menuda tela que cortar. Yo estoy esperando un M3H también para mediados de mes, y da pavor. Creo que lo mejor que he hecho hasta el momento es no cerrar el seguro con Mutua Madrileña… vivo por la zona del corredor del henares y no hay taller oficial a 25km como limita Mutua en caso de tener que llevar el vehículo en grúa ( Fuenlabrada está a unos 65km ). Vamos, que eso de libre elección de taller… no es cierto del todo. Por esta razón prefiero hacerlo con Zurich, que tiene libre elección de taller y km en grúa ilimitados para llevar el coche donde quieras. Aunque como alguno ha comentado, estas cosas de esperas en taller, se están generalizando en muchísimas marcas, sobre todo asiáticas.

Saludos y que vaya bien!!