El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problemas con el control de crucero
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:23:35 am »
Yo tambien estoy teniendo problemas con el control. Se me desactiva solo saliendo el error de camara de pilar derecho, y empieza a frenar.
No se si subir incidencia o qué... es muy incomodo

Ese error en la cámara te lo da por defecto de visión. Sol de ese lado, o falta de luz.

Puedes abrir servicio pero te van a decir que es normal.

Pero lo raro es que solamente es en la derecha.
Es decir, tambien aparcando en casa, misma distancia a los dos lados del coche, misma visibilidad, misma luz, todo. Y me salta el error de camara derecha. No hay ni vaho ni empañado ni nada.
Y solo esa, si fueran las dos diria "normal", que aun asi no deberia tampoco

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:27:03 am »
Yo tambien estoy teniendo problemas con el control. Se me desactiva solo saliendo el error de camara de pilar derecho, y empieza a frenar.
No se si subir incidencia o qué... es muy incomodo

Ese error en la cámara te lo da por defecto de visión. Sol de ese lado, o falta de luz.

Puedes abrir servicio pero te van a decir que es normal.

Pero lo raro es que solamente es en la derecha.
Es decir, tambien aparcando en casa, misma distancia a los dos lados del coche, misma visibilidad, misma luz, todo. Y me salta el error de camara derecha. No hay ni vaho ni empañado ni nada.
Y solo esa, si fueran las dos diria "normal", que aun asi no deberia tampoco

Si crees que se da en circunstancias donde no debería, entonces abre servicio.

A mí el error me sale en carreteras sin pintar y puestas de sol.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:57:23 am »
Lo puede hacer si estás en una zona que el coche no considera "autovía".

Hay tramos que unen carreteras, o salidas, que aún siendo de doble carril el coche las considera no-autovias. Y o bien no te deja superar los 120kmh o bien te baja la velocidad.

He comprobado que sucede p.e. en las uniones de algunas radiales con las carreteras principales, el último km de radial no te deja poner más de 120. No-autovia para el coche en ese momento.

Coincido 100%.

A mí me pasa siempre que paso por un par de enlaces de una autopista a otra.