El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Consejos prueba de conducción
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2024, 07:43:33 pm »
Prueba a ver cuanto te ofrece Tesla por tu coche actual, se puede pedir que te hagan una valoración de tu coche y se descuente del precio de compra. Así entregas el viejo, recoges el nuevo en el mismo momento y te olvidas de rollos.

A mi me hicieron muy buena oferta por el mío, lo cual me facilitó bastante

Lo tasé en agosto y me daban 16000€, el otro día hice la tasación y no llega a 11000€, prefiero venderlo a un particular y poder usar algo más para la entrada.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2024, 07:43:19 am »
Prueba a ver cuanto te ofrece Tesla por tu coche actual, se puede pedir que te hagan una valoración de tu coche y se descuente del precio de compra. Así entregas el viejo, recoges el nuevo en el mismo momento y te olvidas de rollos.
A mi me hicieron muy buena oferta por el mío, lo cual me facilitó bastante
No es nada recomendable que te tasen un coche en un concesionario o en una web de un fabricante, es donde menos te van a ofrecer.

Obviamente esto que voy a decir por suerte no es aplicable a Tesla, pero en algunos concesionarios usan el truco de sumar a la tasación del coche usado el descuento que ya no te van a hacer del coche nuevo, así el posible cliente suele picar "porque le han valorado bien su coche".
Por eso siempre digo que seguramente no entregaré coche usado.
Posteriormente siempre puedo decir que al final fulanito de no se lo ha quedado y si lo puedo entregar, que me lo valoren y suelen darte menos que en ningún otro sitio. Pero así se el precio de los coches, el nuevo y el usado.

Después de demasiados coches comprados/vendidos, ya nos vamos conociendo los comerciales y yo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2024, 07:46:20 am »
Lo tasé en agosto y me daban 16000€, el otro día hice la tasación y no llega a 11000€, prefiero venderlo a un particular y poder usar algo más para la entrada.
A particular nunca sabes cuando vas a cerrar el trato y si te va a dar problemas después de venderlo, pero si la diferencia es interesante es lo mejor.
Mi último coche lo vendía a particular porque eran 4.000 € más que en compramostucoche, flexicar y similares.
En los concesionarios oficiales ni pregunto por cuanto me valoran el coche usado, las valoraciones son de pena, porque ellos a su vez se lo pasan a compraventas, no se los quedan.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

apss89

*
  • *
  • 6
  • amandapatr62668
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2024, 09:29:19 am »
Hola! Te recomendaría probar que entra en tu garaje perfectamente con espacio para el punto de carga. Si lo pruebas en una hora cayendo tarde - noche , mejor para que veas día y noche como se ve todo.
Un saludo!
Mi código de referral para que tengas 250€ de descuento en la compra: amandapatr62668

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2024, 09:30:23 am »
Hola! Te recomendaría probar que entra en tu garaje perfectamente con espacio para el punto de carga. Si lo pruebas en una hora cayendo tarde - noche , mejor para que veas día y noche como se ve todo.
Un saludo!
Mi código de referral para que tengas 250€ de descuento en la compra: amandapatr62668

https://www.tesla.com/referral/amandapatr62668
Hay un hilo específico para que puedas poner tu código de referidos y no tengas que repartirlo por todos los hilos en los que partícipes, apss89
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2024, 11:20:39 am »
Aparte de que ya no hay descuento de 250 euros...