El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Rotura luna delantera highland
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2024, 01:21:06 pm »
Una raja en la luna delantera que esté en ángulo de visión del conductor es motivo de inmovilización del vehículo en la ITV y solo te puedes desplazar para arreglarla, según la propia ITV y el documento de no apto que te dan. (Experiencia propia). A mi se me rajó la de un BMW pocos días antes de la ITV y la reparación era posterior a esa cita. Anduve con el coche normal pero sabiendo a lo que me exponía.

Ignoro si te para la DGT que te “dirían”, pero yo diría que me acaba de pasar….

Eso lo entiendo, pero supongo que la unión europea tambien exige a fabricantes a tener recambios de coches una vez puesto a la venta y Tesla no los tiene.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2024, 02:34:25 pm »

El stock de piezas del Highland parece que escasea.

No es solamente exclusivo del Highland.
En el Legacy pasa desde hace años, en mayor o menor medida.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2024, 04:00:41 pm »
Yo rompí la luna trasera del Y con una avería bastante gorda en el portón, y en 2 semanas estaba reparado todo.

Aunque por cuestiones mías estuve 3 semanas con un apaño que me pusieron con plásticos, pero una vez entregado el coche en una carrocería homologada de Tesla fue todo rápido.

Por cierto, tengo que comentarlo en el post de grillos, pero con los plásticos puestos, la mayor parte de los ruidos que se oían en la parte trasera desaparecieron y parecía un coche a la altura del anterior. Vibraciones que han vuelto tras la reparación.

Por cierto, en carglass me lo arreglaban en 3 días, pero me dijeron que no merecía la pena porque luego había que ir a carrocería a solucionar lo demás. Fueron profesionales.