El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Picotazos bajos
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2024, 05:30:51 pm »
Es una M la calidad de la,pintura… y encima los que hemos pagado por un color, pues te hace sentir un pringado total, pues en 2 años el coche ya tendrá la pintura desintegrada al 100%

He leído que los Y que salen de Berlín sí que llevan mayor espesor de pintura. Yo no sé si será verdad, pero me espero cualquier cosa. Otro punto a mejorar.

Saludos desconchados…  :'(

A mi se me ha quedado cara de tonto porque iba a comprarlo rojo y acabé cogiendo el blanco porque el comercial me dijo que aguantaba mucho mejor la pintura, que el rojo tenía menos capas en el frontal y la gente se quejaba mucho de que saltaba la pintura... ¿el rojo cuando salta es negro por debajo? Si es negro al menos se notara poco.

Compraré el lapiz ese de greendrive y cuando ya tenga muchos parte al seguro que para eso está.

Muchas gracias por las respuestas
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2024, 07:50:36 pm »
Tengo el M3 en blanco perla, y cuando me dio el primer picotazo, me compré el kit de greendrive. Entre unas cosas y otras, no lo he usado aún, ya tengo 3 en el capó y 6 o 7 en el frontal. Y uno por encima de la puerta, que no tengo ni idea de como una china ha dado ahí, la verdad. Tengo que ponerme y probar el lapiz de greendrive, por lomenos con los que se ven más.

En cuanto a los bichitos en el frontal, me uno a la teoría. Entre los asesinatos de pájaros/conejos, que no escuchan el coche y no se quitan, y la matanza de texas que llevas en el frontal cada viaje que haces, creo que el Tesla es un arma de destrucción de ecosistemas.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2024, 08:03:19 pm »
Picotazos son inevitables, pintura tirando a mala y si le sumamos de que lo comparamos con otros vehículos los frontales de los EV no tenemos o casi no tenemos rejilla en el frontal tan grande como los ICE y se acentúa más los chinazos y los mosquitos.

Para todo lo demás seguro o lápiz de retoque de green, yo ya he usado el lápiz y bien la verdad. blanco perla.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.