El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Consumo nuevo M3 Standar

Iniciado por pallantio, 11 de Junio de 2024, 10:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A mi me vas a decir como ir, fucking coche!

Y la parienta, que se contaba?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Durmiendo y totalmente ajena a todo, por suerte jajaja.

Le gusta teletransportarse en los viajes, dormir en el punto A y despertar en el B, se le hacen los viajes cortos jaja. Se pensaba que iba a hacer 2 paradas por que era el planning inicial, pero dije... creo que los puedo hacer del tirón sin riesgo
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Cita de: rasy91 en 22 de Junio de 2024, 10:04:56 PM

El coche durante todo el trayecto me ponía mensajes de ve por debajo de 110Km/h si quieres llegar a tu destino, ve por debajo de 100km/h si quieres llegar a tu destino y he pasado completamente.

Así es cómo se viaja en eléctrico una vez conoces el coche, efectivamente, @rasy91

A poco que uno gana experiencia con él en viajes, se pueden obviar las recomendaciones del coche debidas a sus planificaciones de SOC de llegada.

Y además de ese 3% con el que llegaste, tienes otro 4% por debajo, aunque usar valores por debajo del 1% es algo que recomiendo no hacer en viaje, pues requiere de un temple diferente y puede acabar en divorcio :D

Cita de: keops en 23 de Junio de 2024, 09:15:42 AM

Así es cómo se viaja en eléctrico una vez conoces el coche, efectivamente, @rasy91

A poco que uno gana experiencia con él en viajes, se pueden obviar las recomendaciones del coche debidas a sus planificaciones de SOC de llegada.

Y además de ese 3% con el que llegaste, tienes otro 4% por debajo, aunque usar valores por debajo del 1% es algo que recomiendo no hacer en viaje, pues requiere de un temple diferente y puede acabar en divorcio :D

Si mal no recuerdo, el compañero @rasy91 ya venía de viajar con un Dacia Spring por toda España... ir con el Tesla ahora estará chupado para él!!!

@mustone tienes toda la razón, ya me hice viajes con un Dacia spring de punta a punta de España, esto ahora con el Tesla es pan comido jajaja.

Lo que más me sorprendió de este pequeño viaje y otros que llevo hechos con Tesla, es la comodidad de conducir y lo poco que me siento cansado al conducir, tengo el AP activado casi el 90% del trayecto y es una gozada.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886