El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Consumo nuevo M3 Standar
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2024, 10:06:05 pm »
A mi me vas a decir como ir, fucking coche!

Y la parienta, que se contaba?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2024, 10:06:45 pm »
Durmiendo y totalmente ajena a todo, por suerte jajaja.

Le gusta teletransportarse en los viajes, dormir en el punto A y despertar en el B, se le hacen los viajes cortos jaja. Se pensaba que iba a hacer 2 paradas por que era el planning inicial, pero dije... creo que los puedo hacer del tirón sin riesgo
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2024, 09:15:42 am »

El coche durante todo el trayecto me ponía mensajes de ve por debajo de 110Km/h si quieres llegar a tu destino, ve por debajo de 100km/h si quieres llegar a tu destino y he pasado completamente.

Así es cómo se viaja en eléctrico una vez conoces el coche, efectivamente, @rasy91

A poco que uno gana experiencia con él en viajes, se pueden obviar las recomendaciones del coche debidas a sus planificaciones de SOC de llegada.

Y además de ese 3% con el que llegaste, tienes otro 4% por debajo, aunque usar valores por debajo del 1% es algo que recomiendo no hacer en viaje, pues requiere de un temple diferente y puede acabar en divorcio :D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2024, 11:59:18 am »

Así es cómo se viaja en eléctrico una vez conoces el coche, efectivamente, @rasy91

A poco que uno gana experiencia con él en viajes, se pueden obviar las recomendaciones del coche debidas a sus planificaciones de SOC de llegada.

Y además de ese 3% con el que llegaste, tienes otro 4% por debajo, aunque usar valores por debajo del 1% es algo que recomiendo no hacer en viaje, pues requiere de un temple diferente y puede acabar en divorcio :D

Si mal no recuerdo, el compañero @rasy91 ya venía de viajar con un Dacia Spring por toda España... ir con el Tesla ahora estará chupado para él!!!

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2024, 07:26:37 pm »
@mustone tienes toda la razón, ya me hice viajes con un Dacia spring de punta a punta de España, esto ahora con el Tesla es pan comido jajaja.

Lo que más me sorprendió de este pequeño viaje y otros que llevo hechos con Tesla, es la comodidad de conducir y lo poco que me siento cansado al conducir, tengo el AP activado casi el 90% del trayecto y es una gozada.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2024, 08:19:11 pm »
Jajajaja, entonces más que controlado lo tiene.