Llevan años dando lecciones de cómo hacer las cosas a los demás y vemos ahora que no han hecho los deberes. Por el bien de Europa, esperemos que espabilen y piensen en global y no solo en ellos como han hecho en los últimos años.
Es un país al que tengo especial cariño y conociéndolo dudo que no salgan adelante.
Llevo viviendo y trabajando en Alemania por casi siete años y te puedo asegurar que esta gente no son referente de nada, ni como sociedad, ni tampoco profesionalmente.
USA les tiene el país conquistado además (el pais del mundo con más bases militares americanas, y el país de Europa que alberga más de la mitad de las bases en este continente) y tiene mucho peso en la política interna y externa del país.
Espero y confío en que Alemania salga adelante, porque si le va mal, mal le irá a Europa entera.
Sin embargo, aunque Alemania ya está en recesión, el golpe duro sobre su potente industria está en mi opinión aún por llegar, ya que yo considero que la industria alemana solamente era competitiva cuando disponía de una fuente de energía tan sumamente abundante y barata como era el gas ruso.
Veremos en qué acaba todo en unos 3-5 años más.