El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cosas malas de mi nuevo model 3
« Respuesta #105 en: 17 de Julio de 2024, 07:57:28 am »
32-44 c€/kWh aproximadamente, @Orhi , pero échale un vistazo tú en la app de Tesla, apartado Ubicación, y así sacas el precio exacto de aquellos Superchargers por los que vayas a pasar.

Saludos.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 20 de Julio de 2024, 08:11:26 pm »
Otra cosilla que me parece bastante mala, es el tema de apurar aparcando... Soy el único al que le cuesta afinar aparcando?
Por ejemplo: estoy a un palmo del coche de delante y quiero apurar a unos 5 cm (moverme 5 o 10cm adelante) que es lo que siempre he solido hacer cuando ha sido necesario con la indicación de una persona para poder ajustar mejor. Es tocar el acelerador y muevo el palmo directamente, me es imposible tocar el acelerador y moverme 1cm o 2 centímetros solamente. Cosa que con un embrague es muy fácil jugar con soltar embrague y el freno para mover el coche 1 cm si hace falta.

Me cuesta horrores aparcar en sitios justos, me da mucho respeto apurar un palmo por delante o detrás, ya me he apoyado una vez aparcando...

Estaría genial que hubiera un asistente de aparcamiento y en esas situaciones te dejara con una flechaa moverte centímetros con toques de dedo en la pantalla por ejemplo, no? Que opináis? Os pasa lo mismo?
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

ampos

*
« Respuesta #107 en: 20 de Julio de 2024, 08:30:57 pm »
Pon el coche en modo relax, va más suave.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

I.X

*
  • 1580
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 20 de Julio de 2024, 08:47:36 pm »
Yo tengo que apurar hasta apoyar la matrícula contra la pared en mi garaje para poder cerrar la puerta y que sobre un dedo por la trasera. Al principio cuesta pero si te toca hacerlo al final te acostumbras a buscar el punto al acelerador y que se mueva tan lento que hasta llega a ser desesperante esperar a que llegue a tocar la pared
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2024, 10:41:26 pm »

+1

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2024, 11:03:05 pm »

+2
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727