Ya tengo mi model 3 SR, y estoy muy contento tras recorrer cas 1000km
Enhorabuena!!
Intermitentes y limpiaparabrisas automático, una castaña, sin mas.
Intermitentes no lo sé porque no he probado nunca el HL, pero los limpias, tengo que decir, que tras 9 meses con el coche, el mío en concreto ha mejorado mucho. Llevo tiempo con ellos en AUTO y me funcionan muy correctamente. Es cierto que yo nunca sufrí barridos "fantasma", de hecho pecaban de vagos, pero ahora ya prácticamente se activan en casi todas las situaciones, y a una velocidad coherente. Nada que ver con lo de antaño...
Lo que nunca entenderé es la variabilidad de comportamientos que hay entre unidades, incluso con el mismo SW.
Pero bueno, al margen de esto, deberían salir funcionando todos de fábrica y punto, la verdad.
Lo que de verdad es imperdonable es lo de los cristales del coche:
vengo de un seat con cristales atermicos y tintados de fabrica y no hay color: en el seat el calor se quedaba en los cristales(se calentaban mucho)y en el tesla la radaciación solar traspasa los cristales y te pega en el cuerpo, dando mucha sensación de calor, que no se va con el aire acondicionado.
El único cristal que se salva es el del techo.
Entonces, o bien cubres los laterales con cortinillas de aliexpress, o bien tienes que tintar las lunas en un taller, con laminas solares de gama alta, poniendo laminas trasparentes en las lunas delanteras y el parabrisas.
Deberán ser laminas que bloqueen la radiación solar y no solo oscurezcan
Así como en los traseros sí que podrían venir como en el MY la verdad (ahumados/tintados), los delanteros no tuve esa sensación (en un legacy, ojo, no sé si es algo que han cambiado).
Es cierto que también depende del coche al que estuvieses acostumbrado... pero no me ha parecido peor que los anteriores que tuve (VW Passat, VW Multivan, Mini...). Las lunas delanteras, las traseras sí que noté diferencia y he optado por ponerle tintados la verdad.
Lo que sí le pasa, sobre todo aparcado, es que al tener tanta superficie acristalada, es un horno.