El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Compresor de aire doméstico preciso

Iniciado por Emm3, 13 de Noviembre de 2024, 12:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Y yo este de aliexpress me costó 18€

He encontrado esto en AliExpress: 44,24€ | Bomba infladora inalámbrica portátil recargable para coche, inflador de neumáticos, compresor de aire, pantalla de visualización
https://a.aliexpress.com/_EQ8STnT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Emm3 en 13 de Noviembre de 2024, 12:47:25 PM
Buenas a todos,
Tengo el model 3 desde hace un par de meses y me ha saltado el aviso de presión baja por primera vez. Ello me ha hecho preguntarme si no sería mejor comprarme un compresor para poder hinchar las ruedas en casa y no tener que ir a la gasolinera. De ese modo me aseguraría que la medida es en frío. Conocéis/Tenéis algún compresor doméstico que sea lo suficientemente preciso ?
Por otra parte tengo otra duda existencial. En 4 días me ha pasado la presión de las 4 ruedas en frío de estar a 2.9 a estar a 2.6 y entiendo que debe ser por la temperatura que h pasado de 20 grados a 10. Entonces... Cuando recomiendan hinchar las ruedas en frío... A qué temperatura debe hacerse ?
Mil gracias
Yo prefiero pagar un poco más por una marca reconocida (lo voy a llevar fijo en el coche y lleva baterías), por eso pillé el Bosch Esasypump, 61€ en Leroy-Merlín. Su medición coincide con la del coche.

Mil gracias a todos, pues todas las opciones me parecen estupendas. Estaba a punto de pillar el Xiaomi pero he visto el mensaje del compañero Vilp y me parece muy tentador el Bosch easypump. Especialmente por la batería que es de 3000 mAh frente a los 2000 del Xiaomi. Además en Amazon está a 52. No hay diferencia apreciable. Gracias de nuevo

En aliexpress el de xiaomi está por 25-30€

Cita de: Devasa en 14 de Noviembre de 2024, 03:58:57 PM
En aliexpress el de xiaomi está por 25-30€

Yo acabo de usarlo para pasar de 2.6 a 2.9 las 4 ruedas con la misma carga de batería.

Cita de: Oscar Black en 14 de Noviembre de 2024, 06:02:18 PM
Yo acabo de usarlo para pasar de 2.6 a 2.9 las 4 ruedas con la misma carga de batería.

Doy fe. El de Xiaomi me regula la presión de los neumáticos del coche y de tres bicis que tengo (las bicis a veces están fritas de aire) y le sobra carga, pero ya avisa de batería baja. Lo llevo siempre en el coche. Es bastante fiable en las mediciones. A mi me clava siempre la que me ponen cuando llevo el coche a revisión o he cambiado neumáticos.
El bosh también tiene buena pinta.

Lo que hay que tener en cuenta con estos cacharros, dado que no se usan a diario, para preservar la batería es (lo que yo hago), cargarlos a tope antes de regular las ruedas del coche y las bicis y luego le meto carga intentando dejarlo al 70% o así para guardarlo. Si lo guardas siempre al 100% pues le vas a acortar la vida a la batería.

Creo que hay por ahí un par de hilos que explican esto.  ;D ;D
Referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Andalucía. Igual puedo resolverte alguna duda.

Cita de: McMillan en 14 de Noviembre de 2024, 08:38:28 PM
Doy fe. El de Xiaomi me regula la presión de los neumáticos del coche y de tres bicis que tengo (las bicis a veces están fritas de aire) y le sobra carga, pero ya avisa de batería baja. Lo llevo siempre en el coche. Es bastante fiable en las mediciones. A mi me clava siempre la que me ponen cuando llevo el coche a revisión o he cambiado neumáticos.
El bosh también tiene buena pinta.

Lo que hay que tener en cuenta con estos cacharros, dado que no se usan a diario, para preservar la batería es (lo que yo hago), cargarlos a tope antes de regular las ruedas del coche y las bicis y luego le meto carga intentando dejarlo al 70% o así para guardarlo. Si lo guardas siempre al 100% pues le vas a acortar la vida a la batería.

Creo que hay por ahí un par de hilos que explican esto.  ;D ;D
Son lfp?

Cita de: ampos en 14 de Noviembre de 2024, 08:49:12 PM
Son lfp?

Yo pa mi que sí, porque bajando puertos de montaña, cuando llevo un rato no me regeneran.  ;D

Cita de: McMillan en 14 de Noviembre de 2024, 08:38:28 PM

Crea un hilo de los cuidados de la batería de los infladores a batería :D

Qué daño ha hecho @inigoml ...

Cita de: keops en 14 de Noviembre de 2024, 09:03:54 PM

Crea un hilo de los cuidados de la batería de los infladores a batería :D

Qué daño ha hecho @inigoml ...

;D ;D ;D... No me tientes, que como saque un ratooooo. Eso sí, si me pongo me voy a cuidados extremos de la batería del Xiaomi Portable Air Compressor.  ;D

Cita de: ampos en 14 de Noviembre de 2024, 08:49:12 PM
Son lfp?
NMC 18650.
Y va en serio.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: Emm3 en 13 de Noviembre de 2024, 03:41:32 PM
Mil gracias por las respuestas. Había visto ese modelo de Xiaomi. Aguanta la batería para poder hinchar las 4 ruedas ? Por ejemplo de 2.6 a 2.9. Me inquieta un poco que no se pueda enchufar a la red. Principalmente lo quiero para usarlo en casa. Para alguna emergencia ya tengo el del coche

El día que lo estrené inflé 12 ruedas (mis 3 coches) y aún me quedó media batería disponible. Y uno de ellos estaba bastante bajo.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

El de Xiaomi, actualmente van por la segunda versión, algo menos de 50€. La versión 1 se la regalé a un pariente (me ha durado 3 o 4 años - el compresor! ;) ) Lo utilizaba ya en mi anterior coche, además de la bici, va muy bien para todo, aunque dudo que llene un neumático entero de coche. El funcionamiento es básico, +/- para la presión, varias memorias, una pantalla y una linterna. Y paro automático y manual.

Hoy mi coche marcaba hoy 39-38-38-38, y el Xiaomi exactamente el mismo valor, recargar cada neumático 1 min aproximadamente, luego, todo a 42 psi en los dos sitios, así que le doy 100% de fiabilidad.

Hasta  ahora, estoy usando el compresor del coche como dice temboa,   Pero no es preciso... acabo de comprar el Xiaomi para no ir con diferencia en cada rueda.