El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualización software con conexión wifi??
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:34:07 pm »
Ahhh leñe, lo que tiene no saber. Pensé que la descarga e instalación tenía que ser de una vez y estacionado.

Perfecto entonces, descargo en uso y ya instalo cuando llegue a casa.

Mim gracias compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como el emule. Descarga paquetes pequeños hasta que tiene todos y lo instala.

No es como una descarga desde Chrome que es o todo o nada.

De hecho a mí me pasa algo similar. Mi wifi llega al coche justito porque hay unos 10 metros del router a la acera de enfrente donde lo suelo dejar y va descargando como puede.

El problema es si no tienes ninguna red. Ahí como dicen o compartir datos o si vas a un SC aprovecha.

« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2025, 09:38:34 am »
Es como el emule. Descarga paquetes pequeños hasta que tiene todos y lo instala.

No es como una descarga desde Chrome que es o todo o nada.

De hecho a mí me pasa algo similar. Mi wifi llega al coche justito porque hay unos 10 metros del router a la acera de enfrente donde lo suelo dejar y va descargando como puede.

El problema es si no tienes ninguna red. Ahí como dicen o compartir datos o si vas a un SC aprovecha.

¿Qué pasa en un SC? ¿Ahí se conecta a alguna red y se puede descargar?
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2025, 09:43:43 am »
Como en cualquier sitio donde haya una WiFi abierta o de la que conozcamos la contraseña, el coche puede conectarse a ella y descargar la actualización, @DestinyM3 , sea un SC o sea en cualquier otro lugar.
A eso supongo que se refiere el compañero.

Pero como decíamos más arriba, con las tarifas de datos móviles que tenemos hoy en día, lo más cómodo si al coche no le llega la WiFi de casa es compartir la conexión de nuestro teléfono con el coche y realizar la descarga mientras conducimos.

Luego la posterior instalación la realizaremos exclusivamente en P.
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2025, 02:45:44 pm »
Como en cualquier sitio donde haya una WiFi abierta o de la que conozcamos la contraseña, el coche puede conectarse a ella y descargar la actualización, @DestinyM3 , sea un SC o sea en cualquier otro lugar.
A eso supongo que se refiere el compañero.

Pero como decíamos más arriba, con las tarifas de datos móviles que tenemos hoy en día, lo más cómodo si al coche no le llega la WiFi de casa es compartir la conexión de nuestro teléfono con el coche y realizar la descarga mientras conducimos.

Luego la posterior instalación la realizaremos exclusivamente en P.
Vale, perdón por mi empanamiento… leí SC como SuperCargador jajajaj
Es con tu mensaje con lo que lo he entendido.
Confirmo que ayer actualicé el coche con datos móviles. Tengo 100 Gb mensuales, no es problema. Solo desconocía que se podía descargar en marcha, pues la cobertura de datos en mi casa es lentísima. En un par de viajes se descargó y luego en casa ya lo actualicé.

Muchas gracias a todos!

En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2025, 01:28:27 pm »
En mi caso en marcha no descarga se pone la flecha hacia abajo en naranaja, solo cuando estoy quieto está se descarga

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2025, 02:13:11 pm »
Cuando te conectas a la wifi del móvil, en el coche, dale a la flecha para abajo en la conexión y activa "sigue con el coche en marcha"

« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2025, 11:58:59 pm »
En mi caso en marcha no descarga se pone la flecha hacia abajo en naranaja, solo cuando estoy quieto está se descarga

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Puede ir lento por cobertura al compartir datos o por “priorizacion de thetering” que se llamaba en su momento.

Es decir, que tu operador sepa que estás conectando un AP con datos móviles, en este caso tu Tesla q tu móvil y te dé internet más lento por eso para evitar saturar su red.

En teoría es ilegal priorizar red por servicios por la supuesta “neutralidad de la red”

Pero… cosa de otros foros que si quieres consultar… eso ocurre constantemente según operadores, zonas o intereses concretos.

« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2025, 12:00:37 am »
Cuando te conectas a la wifi del móvil, en el coche, dale a la flecha para abajo en la conexión y activa "sigue con el coche en marcha"

Pero tiene razón que según operador aún teniendo cobertura a veces limitan conexiones.

Evidentemente habrá casos de baja cobertura. Y lo bueno que baja la actualización en sistema P2P pero como todo…