El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualización software con conexión wifi??

Iniciado por Juan2ds, 28 de Agosto de 2024, 08:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, ¿alguien sabe la causa por la que, teniendo conectividad premium, para la descarga de las nuevas actualizaciones me solicita conectar el vehículo a una red wifi?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las actualizaciones siempre se hacen a través de wifi

A no ser que sea una de seguridad crítica, pero eso sólo ha pasado 1 ó 2 veces.

Cita de: ampos en 28 de Agosto de 2024, 08:46:13 PM
A no ser que sea una de seguridad crítica, pero eso sólo ha pasado 1 ó 2 veces.

O más. De hecho está pasando hoy.

Hay gente que se ha encontrado esta actualización descargada sin wifi.

A mí siempre me ha saltado en la app que hay una actualización y ahí que le he dado. Las únicas que he tenido que hacer en el coche han sido las de los mapas que he tenido que darle a actualizar ahora.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Cita de: Juan2ds en 28 de Agosto de 2024, 08:15:44 PM
Buenas, ¿alguien sabe la causa por la que, teniendo conectividad premium, para la descarga de las nuevas actualizaciones me solicita conectar el vehículo a una red wifi?
Gracias.

Porque pasa las actualizaciones hace falta conectarse a una Red, tengas o no tengas colectividad premium, son cosas distintas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas!!

Cita de: Oscar Black en 28 de Agosto de 2024, 09:08:16 PM
O más. De hecho está pasando hoy.

Hay gente que se ha encontrado esta actualización descargada sin wifi.
A mi me pasó hace 10 días con esta versión (2024.26.7). Ha sido la primera y única vez desde que tengo el coche (nov. 23)

Pues a mí me ha pasado dos veces que las actualizaciones (de muchos gigas) me han comido los datos mensuales del móvil. ¿Hay alguna forma de evitar, o aplazar, las descargas de las actualizaciones, o discriminar para que solo haga uso de la wifi del domicilio?

Cita de: Kabe en 17 de Abril de 2025, 10:20:55 PM
Pues a mí me ha pasado dos veces que las actualizaciones (de muchos gigas) me han comido los datos mensuales del móvil. ¿Hay alguna forma de evitar, o aplazar, las descargas de las actualizaciones, o discriminar para que solo haga uso de la wifi del domicilio?
No, no lo hay.
Una WiFi es una WiFi para el coche.

Pues vaya gaita. Me estoy planteando pasarme a Premium.

Cita de: Kabe en 20 de Abril de 2025, 09:33:53 AM
Pues vaya gaita. Me estoy planteando pasarme a Premium.
Las actualizaciones te las tienes que descargar con datos del móvil o una WiFi seas o no seas Premium. Por los 10 euros que cuesta al mes  hacerte Premium seguro que puedes poner datos ilimitados a tu actual tarifa de móvil.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Cita de: 69tordo en 20 de Abril de 2025, 09:41:44 AM
Las actualizaciones te las tienes que descargar con datos del móvil o una WiFi seas o no seas Premium.

No siempre.
Si esperas lo suficiente, muchas actualizaciones acaban descargándose por la conectividad del coche.

Cita de: 69tordo en 20 de Abril de 2025, 09:41:44 AM
Por los 10 euros que cuesta al mes  hacerte Premium seguro que puedes poner datos ilimitados a tu actual tarifa de móvil

Por eso lo digo. La tarifa Premium me sale casi igual que escalar a datos ilimitados. Las actualizaciones las haría con la wifi de casa.

Pero es que aunque te pongas datos ilimitados, seguirás sin tener todas las funcionalidades que da Premium.