El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Imágenes de la nueva interfaz de la App tesla
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2017, 03:24:26 pm »
Esto casi seguro que también lo han hecho para no tener que actualizar la aplicación cuando salga el model 3 y las imágenes del Model 3 descargarlas directamente desde sus servidores para que no se filtre nada

Eso que comentas es perfectamente posible. A mi me ha tocado hacerlo en alguna aplicación (^^!)
Pero casi que pongo la mano en el fuego a que no va a ser el caso, y que cuando saquen el Model 3 actualizarán la aplicación con los recursos del nuevo modelo.

Hoy he vuelto a echarle un ojo a la app, y tras modificar las URLs a los servidores de Tesla que he encontrado, me he dado cuenta de que la aplicación seguía arrancando. Así que el código JS tenía que estar dentro del APK.
Y efectivamente, he encontrado un "tocho" de unas casi 80.000 líneas en JavaScript. Así que me corrijo a mi mismo: el código no se descarga en tiempo de ejecucción.

Pero queda confirmado que el mismo código se usa en Android y en iOS. Un pequeño fragmento:
Código: [Seleccionar]
            get Navigator() {
                return e(271)
            },
            get NavigatorIOS() {
                return e(289)
            },
            get Picker() {
                return e(290)
            },
            get PickerIOS() {
                return e(291)
            },
            get ProgressBarAndroid() {
                return e(293)
            },
            get ProgressViewIOS() {
                return e(294)
            },

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2017, 09:00:36 pm »
El home link igual que en el coche es imprescindible. Muchas veces tienes que usarlo igual que si das al mando. Ademas la apertura por acercamiento funciona muy bien cuando llegas a casa pero no cuando sales de casa. Ademas es necesario para programar el summon. Aunque yo no lo uso porque entro en curva y asi no funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El Homelink a mí me va perfecto tanto en la entrada como en la salida y entro en curva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El homelink si me funciona en curva. Me referia al summon.

« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2017, 09:04:12 pm »
El home link igual que en el coche es imprescindible. Muchas veces tienes que usarlo igual que si das al mando. Ademas la apertura por acercamiento funciona muy bien cuando llegas a casa pero no cuando sales de casa. Ademas es necesario para programar el summon. Aunque yo no lo uso porque entro en curva y asi no funciona

El Homelink a mí me va perfecto tanto en la entrada como en la salida y entro en curva

El homelink si me funciona en curva. Me referia al summon.

Ah, vale. Ya me extrañaba...