El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido al girar la dirección
« en: 02 de Julio de 2025, 01:23:13 pm »
Buenos días

Tengo un MODEL X de las nuevas versiones del año 2022, Y resulta que me hace un ruido extraño, cuando giro a la dirección a la derecha o a la izquierda. Solo hace el ruido cuando está llegando al final del recorrido el volante.

Solo me hace el ruido cuando estoy pisando el freno o cuando está en “Hold” (por ejemplo en una pendiente, que es como si no estuviera pisando)

Lo llevé a TESLA y me dijeron que era normal porque cuando estás pisando el freno está utilizando las pastillas y es normal que suene, pero el caso es que he preguntado a personas que tienen el MODEL X de los antiguos y no les pasa eso.

Alguien de por aquí tiene algún MODEL X o MODEL S de los nuevos y le ocurre lo mismo o es solo a mi???

Si no recuerdo mal, el ruido me lo hace desde siempre y lo que no quiero es que se pase el plazo de garantía.

Muchas gracias de antemano .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ruido al girar la dirección
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2025, 01:54:57 pm »
Es normal que haga ese ruido cuando las pastillas están mordiendo el disco.

Prueba a girar el volante de lado a lado sin pisar el freno y sin el Hold automático. Verás si de verdad tienes un problema o no.

Me la juego a que no te sonará.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2025, 02:00:33 pm »
Es normal que haga ese ruido cuando las pastillas están mordiendo el disco.

Prueba a girar el volante de lado a lado sin pisar el freno y sin el Hold automático. Verás si de verdad tienes un problema o no.

Me la juego a que no te sonará.
Muchas gracias keops!! Si no pisó el freno no suena … por eso comento que solo me pasa cuando freno o tengo activado el Hold… lo q no veo normal es que en los modelos antiguos no lo haga y en éstos si…. De ahí mi duda , si es normal o no….

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2025, 03:14:36 pm »
Es absolutamente normal en cualquier coche.
ICE o BEV.