El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ruido al girar la dirección

Iniciado por Alberto Morillas, 02 de Julio de 2025, 01:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días

Tengo un MODEL X de las nuevas versiones del año 2022, Y resulta que me hace un ruido extraño, cuando giro a la dirección a la derecha o a la izquierda. Solo hace el ruido cuando está llegando al final del recorrido el volante.

Solo me hace el ruido cuando estoy pisando el freno o cuando está en "Hold" (por ejemplo en una pendiente, que es como si no estuviera pisando)

Lo llevé a TESLA y me dijeron que era normal porque cuando estás pisando el freno está utilizando las pastillas y es normal que suene, pero el caso es que he preguntado a personas que tienen el MODEL X de los antiguos y no les pasa eso.

Alguien de por aquí tiene algún MODEL X o MODEL S de los nuevos y le ocurre lo mismo o es solo a mi???

Si no recuerdo mal, el ruido me lo hace desde siempre y lo que no quiero es que se pase el plazo de garantía.

Muchas gracias de antemano .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es normal que haga ese ruido cuando las pastillas están mordiendo el disco.

Prueba a girar el volante de lado a lado sin pisar el freno y sin el Hold automático. Verás si de verdad tienes un problema o no.

Me la juego a que no te sonará.

Cita de: keops en 02 de Julio de 2025, 01:54:57 PM
Es normal que haga ese ruido cuando las pastillas están mordiendo el disco.

Prueba a girar el volante de lado a lado sin pisar el freno y sin el Hold automático. Verás si de verdad tienes un problema o no.

Me la juego a que no te sonará.
Muchas gracias keops!! Si no pisó el freno no suena ... por eso comento que solo me pasa cuando freno o tengo activado el Hold... lo q no veo normal es que en los modelos antiguos no lo haga y en éstos si.... De ahí mi duda , si es normal o no....

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk