El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Duda coche inventario y moves (performance)
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2024, 09:46:48 pm »
aporto mi experiencia.

Yo NO pude acogerme al plan moves III, ya que lo hice hace 3 años con un Nissan. Sin embargo en mi coche SI se ha aplicado el descuento moves que figuraba en el "presupuesto" inicial y en la factura final ( mil y pico euros). Era un vehículo de los de "llegan pronto" es decir no era ni de demostración ni km 0.

Pro tanto si ese coche cuando se matriculo hace unos meses (ya que es de demostración y por tanto esta matriculado), si en ee momento se acogió al plan moves, ya lo tiene asignado a ese coche y ya esta, da igual si lo venden al dia siguiente o a los 5 meses, el coche ya tiene ese descuento (creo)
Re: Duda coche inventario y moves (performance)
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2024, 09:55:14 pm »
A mi en mi caso lo que me han dicho es que en la web de los de inventario aparece si están o no matriculados y que el plan moves se aplica solo a los que no. Yo busqué uno sin matricula luego hice la reserva, y me matricularon el coche 1 día antes de ir a buscarlo. Si clicas dentro de los detalles aparece la info de la matriculación.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/xavi729305