Antes de hacer el pago en algún momento podré confirmar lo del moves ?
En la web de Tesla dice esto
Para poder optar a la subvención, los solicitantes deben elegir un vehículo de nueva matriculación o de demostración cuya matriculación no sea mayor a 12 meses previos a la fecha de registro de la solicitud de MOVES o la fecha de la factura final además el precio del vehículo no debe superar los 45.000 €, IVA excluido.
Antes de hacer el pago del coche, te tienen que enviar lo que llamamos la "Factura Final".
Yo también entendería que si en esa factura final aparece el concepto descuento moves (1200€) es que lo han incluido porque el coche tiene derecho, pero, es que no me fío ni un pelo de esta gente, y no te lo estamos comentando para que deístas de la compra, sino, para que tengas cuidadín.
Habla con ellos y coméntales lo que te hemos dicho por aquí, lo de que tienen un cupo limitado de coches y que este lo suelen agotar a principios de año, que... como es que ese coche tiene derecho a Moves, y a ver por dónde salen...
Tienes varios hilos en el foro sobre el tema del Moves, pregunta por ellos a ver si alguien ha pasado por la misma situación que tú o utiliza el buscador del foro para ver si se ha comentado algo sobre ese tema en algún sitio por aquí.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk