El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
Duda coche inventario y moves (performance)
« en: 19 de Octubre de 2024, 03:24:39 pm »
Pues por fin me he lanzado y comprado, he visto que han puesto un m3p de inventario con 2000 kms y un buen descuento (matriculado en Junio), en la web de inventario de demostración. Ademas del descuento por ser demo, tenia el descuento moves 3 de -1210€.

Asi que me he ido al conce Tesla y despues de varias llamadas del comercial me han asegurado que entra en moves y deduccion irpf, pero por quedarme mas tranquilo si alguien aqui entiende.. porque veo mucha info confusa.

pd: lo mirare con lupa en la recogida, a la minima se va de vuelta..

Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
Re: Duda coche inventario y moves (performance)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2024, 03:50:06 pm »
Diría que no entre moves, los que ellos matriculan tienen un cupo para moves que se suelen agotar a principios de año.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2024, 03:52:27 pm »
Buenas tardes @Alm3p ,

Sinceramente... estando el coche matriculado y a las alturas del año que nos encontramos, no me fiaría un pelo de lo que te han dicho de que entra en Moves.

Tesla tiene un cupo limitado para meter coches matriculados en Moves, desconozco el número exacto, pero se comenta que alrededor de unos 90/100 coches por año. Por eso te comentaba que encontrándonos ya en los últimos meses del año, seguramente que ya se alcanzó el tope.

No te lo puedo asegurar al 100% , a ver si alguien por aquí tiene más conocimientos que yo respecto a este tema, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que luego vengan los mosqueos.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2024, 03:59:06 pm »
Buenas tardes @Alm3p ,

Sinceramente... estando el coche matriculado y a las alturas del año que nos encontramos, no me fiaría un pelo de lo que te han dicho de que entra en Moves.

Tesla tiene un cupo limitado para meter coches matriculados en Moves, desconozco el número exacto, pero se comenta que alrededor de unos 90/100 coches por año. Por eso te comentaba que encontrándonos ya en los últimos meses del año, seguramente que ya se alcanzó el tope.

No te lo puedo asegurar al 100% , a ver si alguien por aquí tiene más conocimientos que yo respecto a este tema, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que luego vengan los mosqueos.

Saludos

El hecho de que en la web tuviera el descuento moves 3 -1210€  No lo garantiza? Estoy viendo que todos los coches de inventario con kms que entran en precio moves tienen ese descuento aplicado… ya empiezan las preocupaciones….

De todas formas la comercual lo ha comprobado en el pc, y me ha dicho, que si lo tiene, y por confirmar ha llamado a alguien que tambien se lo han confirmado.

Si no entrara en moves y irpf seria para matarlos…
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2024, 04:08:20 pm »
El hecho de que en la web tuviera el descuento moves 3 -1210€  No lo garantiza?

De todas formas la comercual lo ha comprobado en el pc, y me ha dicho, que si lo tiene, y por confirmar ha llamado a alguien que tambien se lo han confirmado.

Si no entrara en moves y irpf seria para matarlos…
Esta claro que nadie de los que estamos aquí tenemos acceso a la información que te han dado para saber si es cierto o no lo que te han contado. Yo, solamente puedo advertirte de que tengas cuidado y que me extraña mucho que a estas alturas tengan coches matriculados a la venta y que entren en Moves.

Tuya es la decisión. En el peor de los casos, siempre tienes la opción de ejercer al desistimiento del coche y ves que te lo han colado, eso si, solo puedes ejercerlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2024, 04:10:38 pm »
Esta claro que nadie de los que estamos aquí tenemos acceso a la información que te han dado para saber si es cierto o no lo que te han contado. Yo, solamente puedo advertirte de que tengas cuidado y que me extraña mucho que a estas alturas tengan coches matriculados a la venta y que entren en Moves.

Tuya es la decisión. En el peor de los casos, siempre tienes la opción de ejercer al desistimiento del coche y ves que te lo han colado, eso si, solo puedes ejercerlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Antes de hacer el pago en algún momento podré confirmar lo del moves ?

En la web de Tesla dice esto

Para poder optar a la subvención, los solicitantes deben elegir un vehículo de nueva matriculación o de demostración cuya matriculación no sea mayor a 12 meses previos a la fecha de registro de la solicitud de MOVES o la fecha de la factura final además el precio del vehículo no debe superar los 45.000 €, IVA excluido.
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2024, 04:20:44 pm »

Para poder optar a la subvención, los solicitantes deben elegir un vehículo de nueva matriculación o de demostración cuya matriculación no sea mayor a 12 meses previos a la fecha de registro de la solicitud de MOVES o la fecha de la factura final además el precio del vehículo no debe superar los 45.000 €, IVA excluido.

Esa información es correcta, pero tienen un número limitado de coches matriculados con menos de 12 meses, que Tesla suele gastar pronto. Por eso es lo de asegurarte que puede entrar en MOVES, y recalcarlo al TA.

Saludos y suerte con la compra!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2024, 04:29:10 pm »

Antes de hacer el pago del coche, te tienen que enviar lo que llamamos la "Factura Final".

Yo también entendería que si en esa factura final aparece el concepto descuento moves (1200€) es que lo han incluido porque el coche tiene derecho, pero, es que no me fío ni un pelo de esta gente, y no te lo estamos comentando para que deístas de la compra, sino, para que tengas cuidadín.

Habla con ellos y coméntales lo que te hemos dicho por aquí, lo de que tienen un cupo limitado de coches y que este lo suelen agotar a principios de año, que... como es que ese coche tiene derecho a Moves, y a ver por dónde salen...

Tienes varios hilos en el foro sobre el tema del Moves, pregunta por ellos a ver si alguien ha pasado por la misma situación que tú o utiliza el buscador del foro para ver si se ha comentado algo sobre ese tema en algún sitio por aquí.

Saludos

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2024, 04:33:29 pm »
Gracias, estare al tanto. Vamos, si en el pedido te ponen descuento iincentivo moves, y en las condiciones dice que tiene derecho y no dice nada del cupo, en caso de que no tuviera al final seria para denunciarles.

Lo que me mosquea es que si hay un cupo y todos los de inventario con kms tienen puesto el concepto inventivo moves 3 -1210€ algo no cuadra… a ver el lunes que averiguo con el TA

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2024, 04:49:56 pm »
Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y lo dicho, no te fíes un pelo.

Ahh!! y no dejes de comentarnos cómo avanza el tema

Saludos !!

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2024, 04:51:04 pm »
Gracias, estare al tanto. Vamos, si en el pedido te ponen descuento iincentivo moves, y en las condiciones dice que tiene derecho y no dice nada del cupo, en caso de que no tuviera al final seria para denunciarles.

Lo que me mosquea es que si hay un cupo y todos los de inventario con kms tienen puesto el concepto inventivo moves 3 -1210€ algo no cuadra… a ver el lunes que averiguo con el TA
Palabrita de asesor comercial de Tesla.
Ya aprenderás que su valor es próximo a cero.

Lo que no esté por escrito con Tesla, no existe.
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2024, 04:59:09 pm »
Es justo lo que estoy buscando yo, un m3p que entre en moves. He leido que en efecto ya se aceptan los matriculados con un maximo de antigüedad, pero que tambien hay un cupo por conce. Lo habian aumentado bastante, pero ni idea de las unidades que pueda meter Tesla ahí. No se hasta que punto pueden decirte que entra, y luego que no, pero si encima no esta por escrito...

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2024, 06:19:50 pm »
Es justo lo que estoy buscando yo, un m3p que entre en moves. He leido que en efecto ya se aceptan los matriculados con un maximo de antigüedad, pero que tambien hay un cupo por conce. Lo habian aumentado bastante, pero ni idea de las unidades que pueda meter Tesla ahí. No se hasta que punto pueden decirte que entra, y luego que no, pero si encima no esta por escrito...

Pues ya te contare… en el peor de los escenarios que no entre en moves… entiendo que la deducción irpf si entraria si o si no? Hay no hay cupo…
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2024, 06:52:14 pm »
Pues ya te contare… en el peor de los escenarios que no entre en moves… entiendo que la deducción irpf si entraria si o si no? Hay no hay cupo…

Soy "nuevo" en esto, pero me temo que no. Una cosa es que haya pasta aun en el plan del gobierno/comunidad, y otra que el coche cumpla o no las condiciones. En el primer caso, aunque no haya pasta si que podrias desgravar en el irpf. En el segundo, si el coche no entra en moves por el cupo del conce, entiendo que te quedas sin nada

Que me corrijan si no es asi

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2024, 06:55:35 pm »
Soy "nuevo" en esto, pero me temo que no. Una cosa es que haya pasta aun en el plan del gobierno/comunidad, y otra que el coche cumpla o no las condiciones. En el primer caso, aunque no haya pasta si que podrias desgravar en el irpf. En el segundo, si el coche no entra en moves por el cupo del conce, entiendo que te quedas sin nada

Que me corrijan si no es asi

Revisando las condiciones de la deduccion irpf dice que las condiciones son las mismas que el moves y compatible con el moves, la diferencia es que es personal, no depende del conce por lo tanto no hay cupo, si entra en precio de moves y esta matriculado antes de 31 de diciembre entiendo que no tendre problema…. En este sentido me genera dudas estos meses si ha estado matriculado es a nombre de Tesla? Entonces ya no valdría al no ser yo el primero?

Pero bueno dos preocupaciones nada mas hacer el pedido para la semana que viene, moves y irpf..