gracias.
Lo mismo, si me puedes comentar la degradación de la batería con los KM que tiene, cuidados concretos de este modelo y averías "típicas" o endémicas del modelo así como si conoces alguna página o foro con información dedicada.
De averías típicas solo he visto que es que puede fallar algo de la palanca de cambios. Se estropea un sensor, y deja el coche bloqueado en P, o algo así. Son unos 400€. El anterior dueño no tuvo problemas que me comentara y yo no he tenido ninguno. Después de cascarle 100.000 km en 4 años, nos vendió su UP y nosotros "le vendimos un Model3", que nos copió hasta la configuración. No le he medido la degradación de la batería, pero le hemos llegado a hacer unos 280 km con una carga. De normal lo cargamos una vez a la semana al 80%, o dos todo lo más. Ahora ya está programado para que esté caliente por las mañanas y se nota que la batería dura menos. Consumos anda entre 11 y 14 kwh más o menos. Es difícil que gaste mucho, y en urbano gasta muy poco.
Para el uso que le das, con un par de cargas a la semana te valdrá aunque si dependes de un punto de carga lento gratuito dependerás de poder dejarlo muchas horas de seguido. Se puede controlar la carga y esas cosas también en remoto con APP, que son 100€ anuales. No teniendo punto de recarga, quizá sea útil pagarlo, por lo menos hasta que le cojas el tranquillo al coche.