El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2017, 09:48:08 am »
Por favor, antes de opinar hay que probar las cosas.

Exacto!

Hay que intentar ser paciente y explicar las cosas bien para que todos se beneficien del conocimiento de la comunidad, pero ya empiezan a resultar cansinas las conversaciones donde las opiniones más negativas siempre vienen de personas que precisamente no tienen experiencia sobre lo que hablan.

Gracias por la información, Carlos!  ;)
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2017, 09:58:39 am »
Por favor, antes de opinar hay que probar las cosas.

Exacto!

Hay que intentar ser paciente y explicar las cosas bien para que todos se beneficien del conocimiento de la comunidad, pero ya empiezan a resultar cansinas las conversaciones donde las opiniones más negativas siempre vienen de personas que precisamente no tienen experiencia sobre lo que hablan.

Gracias por la información, Carlos!  ;)

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2017, 10:34:54 am »
Me refería al AP2 en general y no solo al Autopark, por otro lado me alegro me la mejora y que ya la podais disfrutar.

Saludos

El AP2 en general tampoco es una versión Alfa. Ya he comentado en otro hilo que funciona bien, sorprendentemente bien en mi caso ya que estaba influenciado por las opiniones negativas de este foro (mal influenciado, claro).

Lo he probado en los alrededores de Madrid y en Madrid ciudad, incluyendo grandes avenidas y pequeñas calles, algunas con carriles bien marcados y otras sin marcas de carril. También lo he probado de noche y de día con el mismo resultado: ningún problema.

Para mi la mayor diferencia entre el AP1 y el AP2 está en el límite de 80Km/h y el Summon (aunque el summon del AP1 realmente no llega a ser una función de AP). Eso no quiere decir que sea una alfa o una beta, simplemente es una limitación.

Mi intención no es demostrarle nada a nadie, que yo no trabajo para Tesla... pero no dejan de sorprenderme las opiniones de gente que por ver un vídeo donde no se utiliza correctamente el AP sacan conclusiones. Igual que hay vídeos donde se lleva el AP al límite para 'demostrar' ciertos 'fallos', que no son tales, hay vídeos donde la gente está reportando el buen funcionamiento y la ausencia de problemas. Una simple búsqueda en Youtube sirve para comprobarlo.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2017, 11:08:50 am »
Lo que no hay que olvidar y hay que tener siempre claro es, por lo que comentáis los que tenéis el placer de tenerlo a diario, que es una ayuda a la conducción, y NO un piloto automático. Como ayuda considero por lo que leo a foreros como Avant que funciona perfectamente. Si lo que queremos es dejar el volante funcionar sin poner las manos, pues no es lo correcto.
A la espera de un Model 3 ⇉   

easyridergs

*
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2017, 03:42:05 pm »
Gracias Avant, mucho mejor que sea así porque cuando lo acaben de pulir será la bomba.

Saludos