El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2017, 12:00:39 pm »
Simplemente es mi opinión diferente a la tuya, ya que me gustaría que fuera de otra manera y opinó para intentar cambiarlo, ambas son válidas, o tengo que aceptar tus opiniones como verdad absoluta?

No tengo ningun problema, lo tienes tú ?
Inverse nadie te obliga a comprar este coche y nadie te obliga a coger el autopilot. Yo creo que todos tenemos muy claros a qué nivel, para bien o para mal, está el autopilot actualmente y cada cual es libre de decidir si lo quiero o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Autopark en paralelo ya en paralelo en el AP2
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2017, 12:06:50 pm »
Hombre @daniel el problema es que piensas que tu opiniones y tú verdad son las únicas válidas, de aquí que choques tanto conmigo que soy poco a dado a que me impongan la visión de otros sin respetar la mía.

Gracias por preguntar, te razono el porque:

Si compro un model S/X estoy pagando en la opción más básica el hardware AP2 y el software, ya que el coche tiene un precio claramente inflado respecto al coste.

Si además me cobran 5300 euros más si quiero activar el software o 9300 más si quiero el Full autonomy..

Personalmente gracias a dios no me presenta un problema económico afrontar hoy por hoy el importe de un S o X, pero suelo tener la rara costumbre de intentar que no se lucre ninguna marca a mi costa o pagar por encima del valor real de las cosas, con esto invierto mi dinero en más cosas o bienes

@elbala correcto nadie me obliga a comprarlo, pero si puedo opinar sobre que me gustaría que fuera de otra manera el día que me decida a cerrar la compra si para entonces no hay otra opción mejor en el mercado.
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2017, 01:58:05 pm »
Inverse, no me vengas con el rollo de que yo pienso que tengo la "verdad", algo que claramente no es el caso. Cada vez que te pregunto tus razones por una opinion, me vienes con ese rollo. Francamente, ese tipo de discurso lo veo muy debil, ciertamente en mi profesión no lograrias triunfar de esa manera.

Mi pregunta era por que las dos opciones que tesla ofrece no te gustan. Ahora dices que es porque la segunda opción - no comprar el autopilot - te parece demasiada cara, ya que segun tu idea el coste del hardware ya está incluido en el precio del coche.

Tu razonamiento también aqui parece debil: un coche cuesta lo que cuesta. Si no te gusta el precio, no lo compras. No veo donde aqui entra el autopilot.

Y más importante: no veo como tus opiniones sobre "vaporware" y "startups" sean relevantes. Quizás podrias elaborar sobre esas opiniones, teniendo en cuenta que un comprador de un tesla siempre tiene la opción de no comprar el autopilot?

Hombre @daniel el problema es que piensas que tu opiniones y tú verdad son las únicas válidas, de aquí que choques tanto conmigo que soy poco a dado a que me impongan la visión de otros sin respetar la mía.

Gracias por preguntar, te razono el porque:

Si compro un model S/X estoy pagando en la opción más básica el hardware AP2 y el software, ya que el coche tiene un precio claramente inflado respecto al coste.

Si además me cobran 5300 euros más si quiero activar el software o 9300 más si quiero el Full autonomy..

Personalmente gracias a dios no me presenta un problema económico afrontar hoy por hoy el importe de un S o X, pero suelo tener la rara costumbre de intentar que no se lucre ninguna marca a mi costa o pagar por encima del valor real de las cosas, con esto invierto mi dinero en más cosas o bienes

@elbala correcto nadie me obliga a comprarlo, pero si puedo opinar sobre que me gustaría que fuera de otra manera el día que me decida a cerrar la compra si para entonces no hay otra opción mejor en el mercado.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2017, 02:10:58 pm »
Inverse, no me vengas con el rollo de que yo pienso que tengo la "verdad", algo que claramente no es el caso. Cada vez que te pregunto tus razones por una opinion, me vienes con ese rollo. Francamente, ese tipo de discurso lo veo muy debil, ciertamente en mi profesión no lograrias triunfar de esa manera.

Mi pregunta era por que las dos opciones que tesla ofrece no te gustan. Ahora dices que es porque la segunda opción - no comprar el autopilot - te parece demasiada cara, ya que segun tu idea el coste del hardware ya está incluido en el precio del coche.

Tu razonamiento también aqui parece debil: un coche cuesta lo que cuesta. Si no te gusta el precio, no lo compras. No veo donde aqui entra el autopilot.

Y más importante: no veo como tus opiniones sobre "vaporware" y "startups" sean relevantes. Quizás podrias elaborar sobre esas opiniones, teniendo en cuenta que un comprador de un tesla siempre tiene la opción de no comprar el autopilot?

Ah perdona no estoy acostumbrado a que me preguntes mi opinión (cuestión que te agradezco) luego con más tiempo te respondo detalladamente con mi punto de vista

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2017, 07:16:20 pm »
A ver, yo creo q cuando compras un Tesla sabes lo que compras y te puede no gustar el software beta y te puede no gustar el pagar por algo "que ya tienes" (cuando no es así), pero la estrategia de tesla es perfecta te vende una funcionalidad que vale X y la mitad te lo cobra con el coche y la otra mitad con el software, mientras va mejorando el sistema te ofrece gratis unas funcionalidades de seguridad que de otra manera (sin pagar el hard) JAMAS tendrías, yo sinceramente quiero q si un día voy a tener un accidente y el coche es capaz de evitarlo, lo haga y como yo imagino q mucha gente. De todas maneras es muy simple si no te gusta el coche no lo compres,

Y otra cosa @inverse no puedes decir que el sistema de Chevrolet es mejor porque de momento NO EXISTEN ni uno ni el otro, puedes comparar un video que has visto pero hasta que no este en la calle...

salu2

PD: el autopark de AP2 me da la sensacion que va un poco menos fino, o no se usarlo yo bien una de dos  :D :D
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2017, 01:19:04 am »
@Nscabezon gratis? Tesla no da nada gratis lo has pagado con creces en un coche con precio inflado sobre costes.

Tampoco lo pagas en dos partes nada, tesla cubre costes y saca un "supermargen" en los S/X y luego te cobra adicionalmente por activar switches software para activarte funcionalidades.

El sistema de Chevrolet full autonomy de Cruise está en la calle con más de 200 mulas así que si existe, de las mulas de tesla full autonomy por cierto no hay reporte de km y me temo que es debido al problema que tiene tesla con el cambio de mobileye a Nvidia que parece que está teniendo más problemas de lo esperado.

En lo que si te doy la razón claramente es que efectivamente puedes comprarlo o no, o alabarlo o criticarlo con objeto de mejora.
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2017, 04:44:56 am »
Inverse, otra vez solo das con tu argumento de un "precio inflado sobre costes" y "supermargen"? Parece que te perdiste las clases de economia en el colegio sobre precio, valor, demanda y coste. Razonando así seguramente que tampoco nunca te habras comprado un iPhone. Y dudo que te habras comprado tu serie 7 de ahora 10 años nuevo de paquete, teniendo en cuenta la "supermargen" que cobra bmw en sus modelos superiores.

Si tanto te gusta el sistema de Chevrolet, por que no te compras uno? Ah, espera, es que no está a la venta! No existe para el público! No te das cuenta que esto es lo que te dice Nscabezon?

Por cierto, te recuerdo que sigues sin dar respuestas a mi preguntas.

Bueno, ahora voy a cambiar pañales otra vez.

@Nscabezon gratis? Tesla no da nada gratis lo has pagado con creces en un coche con precio inflado sobre costes.

Tampoco lo pagas en dos partes nada, tesla cubre costes y saca un "supermargen" en los S/X y luego te cobra adicionalmente por activar switches software para activarte funcionalidades.

El sistema de Chevrolet full autonomy de Cruise está en la calle con más de 200 mulas así que si existe, de las mulas de tesla full autonomy por cierto no hay reporte de km y me temo que es debido al problema que tiene tesla con el cambio de mobileye a Nvidia que parece que está teniendo más problemas de lo esperado.

En lo que si te doy la razón claramente es que efectivamente puedes comprarlo o no, o alabarlo o criticarlo con objeto de mejora.

« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2017, 04:49:22 am »

Ah perdona no estoy acostumbrado a que me preguntes mi opinión (cuestión que te agradezco) luego con más tiempo te respondo detalladamente con mi punto de vista

Como ya te he comentado antes, no me importan mucho las opiniones si estas no vienen con razonamientos / argumentos relevantes ("opinions are like assholes, everybody has one").

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 12:52:27 am »
@daniel Porque estamos relacionando el producto con el precio cuestión inevitable, no me perdí la clase, la tengo clara, pero no defiendo la visión o negocio de la empresa, si no mi visión como comprador

A tu pregunta soy consumidor de los iPhone desde el 4S, unos años he estado muy contento con el modelo y otros muy descontento.. Confundes que se pueda ser crítico constructivo con un producto y pensar que esto te descalifica para poder comprarlo..

De los distintos coches que he tenido y los que tengo ahora, a veces he tenido la sensación de sobre precio y otras no.. mi percepción de la calidad de los coches y acabados también es distinta a la tuya visto post pasados de tus comparaciones de modelos..  que el Model S/X tiene un precio inflado respecto a costes con la media de la industria no lo digo yo, lo dice hasta el propio elon musk

Respecto al Bolt efectivamente el full autonomy no esta a la venta hasta que terminen las pruebas, en tesla te recuerdo que tampoco, ahh espera que en tesla puedes pagar por adelantado funciones y extras que no tienes disponibles aún !

Disculpa si no te puedo responder a tus mensajes en el margen de tiempo que te gustaría, soy un tipo ocupado y veces ando falto de tiempo, tendrás que esperar a que tenga un hueco, so sorry

Respecto al "asshole" que mencionas en tu frase ya suponía que tenias también uno

Inverse, otra vez solo das con tu argumento de un "precio inflado sobre costes" y "supermargen"? Parece que te perdiste las clases de economia en el colegio sobre precio, valor, demanda y coste. Razonando así seguramente que tampoco nunca te habras comprado un iPhone. Y dudo que te habras comprado tu serie 7 de ahora 10 años nuevo de paquete, teniendo en cuenta la "supermargen" que cobra bmw en sus modelos superiores.

Si tanto te gusta el sistema de Chevrolet, por que no te compras uno? Ah, espera, es que no está a la venta! No existe para el público! No te das cuenta que esto es lo que te dice Nscabezon?

Por cierto, te recuerdo que sigues sin dar respuestas a mi preguntas.

Bueno, ahora voy a cambiar pañales otra vez.

« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 08:38:21 am »
Inverse, cuanto te cuesta eludir una respuesta a mi pregunta. Te pregunté que tienes en contra al modelo de Tesla, que te da dos opciones para el autopilot: (1) lo compras ahora si no te importa ser betatester o (2) no lo compras ahora porque no te gustan productos por desarrollar y/o no quieres ser betatester y/o no quieres pagar por adelantado, pero tu (o el siguiente comprador) tienes la posibilidad de activarlo más tarde pagando un poco (un 19%) más.

Respecto al Bolt efectivamente el full autonomy no esta a la venta hasta que terminen las pruebas, en tesla te recuerdo que tampoco, ahh espera que en tesla puedes pagar por adelantado funciones y extras que no tienes disponibles aún !

Es como dices: puedes pagar por adelantado, pero tambien puedes pagarlo más tarde. Entiendo que tú prefieres el modelo de GM/BMW y los demás fabricantes: compras un coche que no tiene las funciones, no pagas por ello y jamás lo tendrás! Pues no sé, pienso que la gran mayoria de personas que no quiere pagar por adelantado sí quiere tener la posibilidad de pagar por ello más tarde y así poder activarlo.

Disculpa si no te puedo responder a tus mensajes en el margen de tiempo que te gustaría, soy un tipo ocupado y veces ando falto de tiempo, tendrás que esperar a que tenga un hueco, so sorry

Puedes responder cuando te de la gana, desde luego. No obstante, me he fijado que mientras tanto sí has puesto mensajes en otros hilos. Casi aparenta que tienes dificultades para defender tu opinion en este hilo.  ;D

Respecto al "asshole" que mencionas en tu frase ya suponía que tenias también uno

Efectivamente.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 11:31:26 am »
no lo compras ahora porque no te gustan productos por desarrollar y/o no quieres ser betatester y/o no quieres pagar por adelantado, pero tu (o el siguiente comprador) tienes la posibilidad de activarlo más tarde pagando un poco (un 19%) más.

No es exactamente así. Puedes incluirlo en la configuración de tu coche ahora y entonces tienes un descuento (del 19% en España). O ya pagas tú, o quien sea el propietario, el precio sin descuento para activarlo después.

Parece lo mismo, pero no lo es :)
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2017, 12:37:55 pm »
no lo compras ahora porque no te gustan productos por desarrollar y/o no quieres ser betatester y/o no quieres pagar por adelantado, pero tu (o el siguiente comprador) tienes la posibilidad de activarlo más tarde pagando un poco (un 19%) más.

No es exactamente así. Puedes incluirlo en la configuración de tu coche ahora y entonces tienes un descuento (del 19% en España). O ya pagas tú, o quien sea el propietario, el precio sin descuento para activarlo después.

easyridergs

*
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2017, 09:26:21 am »

Esa es la perspectiva que te hace ver el comercial pero la realidad es que si lo activas a posteriori tienes un recargo sobre el precio inicial. Lo normal es que cuando se libera una version beta funcional, y por lo que veo creo que es alfa, osea peor, sea gratuita para ayudar a encontrar y pulir fallos y ya luego liberar una definitiva y esa ya sí es de pago. También, entiendo que Tesla necesite fondos para el desarrolo del producto y siga la política que ahora tiene pero no es lo normal.

Saludos

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2017, 09:30:17 am »

Esa es la perspectiva que te hace ver el comercial pero la realidad es que si lo activas a posteriori tienes un recargo sobre el precio inicial. Lo normal es que cuando se libera una version beta funcional, y por lo que veo creo que es alfa, osea peor, sea gratuita para ayudar a encontrar y pulir fallos y ya luego liberar una definitiva y esa ya sí es de pago. También, entiendo que Tesla necesite fondos para el desarrolo del producto y siga la política que ahora tiene pero no es lo normal.

Saludos

Bajo mi punto de vista ves mal. La última versión del AP2 no es alfa y el Autopark es perfectamente funcional. De hecho a mi me localiza más huecos para aparcar que el AP1.

Por favor, antes de opinar hay que probar las cosas.

easyridergs

*
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2017, 09:34:08 am »

Saludos

Bajo mi punto de vista ves mal. La última versión del AP2 no es alfa y el Autopark es perfectamente funcional. De hecho a mi me localiza más huecos para aparcar que el AP1.

Por favor, antes de opinar hay que probar las cosas.
Me refería al AP2 en general y no solo al Autopark, por otro lado me alegro me la mejora y que ya la podais disfrutar.

Saludos