El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Intermitentes en el volante
« en: 14 de Diciembre de 2024, 08:03:44 am »
Bueno compañeros, pues os voy a poner aqui un bricoconsejo para los que no se terminan de acostumbrar a los intermitentes en el volante del M3 Higland. El intermitente para la izquierda, tenemos claro que no hay problema en  encontrarlo, pero el de la derecha , sobretodo en las rotondas, está un poquito complicado localizarlo sin mirar al volante. Pues para ello, yo le he pegado encima una lagrima de silicona transparente que mide 6 mm, que practicamente no se ve puesta, pero tiene el resalte suficiente para encontrarla facilmente sin mirar. Las puedes encontrar en Amazon, solo que tienes que comprar el paquete que trae 250 lagrimas en distintos tamaños y vale 7€ . Así si se os despega con el tiempo, teneis otra 249 lagrimas de repuesto, que tambien las podeis utilizar de topes en otras cosas de la casa.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes en el volante
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:05:56 am »
Otra foto
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:19:34 am »
Ingenioso!

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:29:05 am »
Buenas idea.

Yo, por mucho tiempo que pase no me acostumbro.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:15:44 am »
Buenas idea.

Yo, por mucho tiempo que pase no me acostumbro.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Acabo de ir a pasar la ITV al Laguna que ahora usa mi mujer y una locura tener que soltar la mano del volante y darle a la palanca.

Tras un año con el HL la verdad si tengo que elegir los elijo en el volante 100%.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:06:48 pm »
Acabo de ir a pasar la ITV al Laguna que ahora usa mi mujer y una locura tener que soltar la mano del volante y darle a la palanca.

Tras un año con el HL la verdad si tengo que elegir los elijo en el volante 100%.

Yo también, salvo en muy contadas excepciones me parece más cómodo el sistema de botones.
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2024, 01:51:53 pm »
Pues yo puse unas palancas y, aunque a veces fallan, que tranquilidad no tener que buscar el botoncito

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2024, 07:10:08 am »
Otra foto
No sé si llevas muy poco con el coche pero yo estoy completamente acostumbrado a los intermitentes en el volante desde prácticamente la primera semana y era de los que pensaba que era una cagada.

Eso sí me he obligado a ponerlos siempre, incluso sabiendo que iba solo por la carretera para coger práctica y si me preguntas donde está cada uno no se ni decírtelo pero una vez que me siento en el coche no fallo incluso con el volante girado.
Es cuestión de:
1, coger bien el volante
2, práctica

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2024, 09:05:30 am »
llevo 2 años con Tesla con palanca y sigo sin usarlos de forma natural. Son como en los BMW, que no se quedan mecánicamente en la posición de activación. No me gusta pero puedo vivir con ello.