El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Comprar un preconfigurado
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2024, 04:34:47 pm »
Pues acabamos de realizar el pago de los 250e para pedir el coche...
Acababa de entrar en la web un Blanco/Blanco y nos lanzamos.
Ahora estoy posponiendo la peticion de financiacion para ver si podemos cancelar antes el credito del coche que voy a vender
Pues igual ten cuidado las cancelaciones de reserva de dominio suelen llevar unos 15 dias desde que cancelas por lo que si esperabas a no encontrarte con el crédito del coche abierto va ser difícil

En mi caso y sabiendo que tenia pagado el anterior coche pero sin la reserva de dominio publicada lo hice por santander por que su rapid scrore si lo pasas ya tienes todo atado casi

Yo hice la peticion un 25 a las 11 y las 16 horas lo tenia ya aprobado y 5 dias despues me llamo un comerical para mandarme la firma que firme el siguiente dia por problemas con el enlace
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2024, 05:25:56 pm »

Haciendo una entrada de sólo 500€ la cuota mensual en 72 meses es de 572€. Al tener un TAE del 0,99€ después de 6 años has pagado en intereses 1.215€

Te dejan más de 40.000€ y en 6 años pagas de más por ese préstamo 1.215€

MODEL Y

(Mensaje moderado).

IMPORTANTE Pon tu código postal para hacer una búsqueda más precisa.
  No sea que seas de Madrid y tengas que ir a Barcelona a por tu coche.
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2024, 05:49:59 pm »
Pues acabamos de realizar el pago de los 250e para pedir el coche...
Acababa de entrar en la web un Blanco/Blanco y nos lanzamos.
Ahora estoy posponiendo la peticion de financiacion para ver si podemos cancelar antes el credito del coche que voy a vender
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2024, 05:59:33 pm »
OK.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2024, 06:18:23 pm »
@curritex , por favor, respeta las normas del foro.
Te he moderado el mensaje.
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:34:41 pm »
Pues igual ten cuidado las cancelaciones de reserva de dominio suelen llevar unos 15 dias desde que cancelas por lo que si esperabas a no encontrarte con el crédito del coche abierto va ser difícil

En mi caso y sabiendo que tenia pagado el anterior coche pero sin la reserva de dominio publicada lo hice por santander por que su rapid scrore si lo pasas ya tienes todo atado casi

Yo hice la peticion un 25 a las 11 y las 16 horas lo tenia ya aprobado y 5 dias despues me llamo un comerical para mandarme la firma que firme el siguiente dia por problemas con el enlace

A ver, cancelar la reserva de dominio tarda 15 días si ya tienes la carta de pago.
Si no... Mucho mas, sobre todo porque muchas financieras no te envían la carta de pago (la que pide el registro de bienes muebles para cancelar la reserva de dominio) hasta que hayan pasado dos meses de la ultima domiciliación en tu cuenta, porque segun ellos "tienes hasta 60 días para devolver un recibo y entonces podrías estafarlos" (sí, es verdad lo de los 60 días, también es verdad que el hecho que potencialmente tu puedas estafarlos no significa que vayas a hacerlo, sobre de todo después de pagar todos los meses a lo mejor por años...).
Sin reserva de dominio cancelada, no pueden tramitar el cambio de nombre y entonces no pueden comprarte el coche.
Si el tema es que desaparezca en la CIR del Banco de España, considera que aunque tu vayas pagando hoy mismo un préstamo, la actualización no es instantánea porque los bancos/las financieras tienen X días para comunicar una variación (suele actualizarse el mes después, mas o menos)