El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Discrepancia app navegador del coche

Iniciado por Juan2ds, 26 de Marzo de 2025, 06:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A mi ABRP siempre me subestima un montón la autonomía, me da consumos de 220Wh/km aunque ya la tengo conectada con el coche, y he hecho varios viajes largos y cortos para calibrarla... El coche las clava, como mucho 2% arriba o abajo..

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Cita de: klaix en 31 de Marzo de 2025, 02:13:29 PM
A mi ABRP siempre me subestima un montón la autonomía, me da consumos de 220Wh/km aunque ya la tengo conectada con el coche, y he hecho varios viajes largos y cortos para calibrarla... El coche las clava, como mucho 2% arriba o abajo..

Hay una parte de las estimaciones del coche nada desdeñable que es la profecía autocumplida. Es muy sutil pero tan pronto empiezas a irte por arriba o por abajo en cuanto al consumo (sobre todo este último) tiendes a levantar el pie del acelerador por instinto. A nadie le gusta quedarse tirado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: klaix en 31 de Marzo de 2025, 02:13:29 PM

Prueba a ajustar manualmente el consumo en abrp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El navegador del Tesla a mi me pide hacer unos desvíos sin sentido.

Para atravesar el pueblo me hacía salir a la variante para evitar el centro y entrar por otro lado... y para ir a mi casa no pilla el paso bajo la via del tren que tengo más cerca y me hace pasar por un extremo u otro del pueblo...  ::)

Me ha hecho lo mismo en otras situaciones en las que, dentro de una ciudad, me hacia girar y hacer una "C" como si no pudiera seguir recto en la misma calle  :o

No se, quizás para viajes va más fino, pero por dentro de poblado/ciudad, es una castaña.