El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

klaix

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
Re: Discrepancia app navegador del coche
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2025, 02:13:29 pm »
A mi ABRP siempre me subestima un montón la autonomía, me da consumos de 220Wh/km aunque ya la tengo conectada con el coche, y he hecho varios viajes largos y cortos para calibrarla... El coche las clava, como mucho 2% arriba o abajo..

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2025, 03:04:16 pm »
A mi ABRP siempre me subestima un montón la autonomía, me da consumos de 220Wh/km aunque ya la tengo conectada con el coche, y he hecho varios viajes largos y cortos para calibrarla... El coche las clava, como mucho 2% arriba o abajo..

Hay una parte de las estimaciones del coche nada desdeñable que es la profecía autocumplida. Es muy sutil pero tan pronto empiezas a irte por arriba o por abajo en cuanto al consumo (sobre todo este último) tiendes a levantar el pie del acelerador por instinto. A nadie le gusta quedarse tirado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2025, 04:43:52 pm »

Prueba a ajustar manualmente el consumo en abrp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2025, 05:13:15 pm »
El navegador del Tesla a mi me pide hacer unos desvíos sin sentido.

Para atravesar el pueblo me hacía salir a la variante para evitar el centro y entrar por otro lado... y para ir a mi casa no pilla el paso bajo la via del tren que tengo más cerca y me hace pasar por un extremo u otro del pueblo...  ::)

Me ha hecho lo mismo en otras situaciones en las que, dentro de una ciudad, me hacia girar y hacer una "C" como si no pudiera seguir recto en la misma calle  :o

No se, quizás para viajes va más fino, pero por dentro de poblado/ciudad, es una castaña.