Hace 2 semana estuve en Portugal, es un viaje que suelo hacer asiduamente...
El tramo de autovía entre Algeciras y Jerez es penoso... pero el tramo entre SEVILLA-HUELVA hasta llegar a la frontera con Portugal es la muerte a pellizcos...
ES LA PEOR CARRETERA POR LA QUE CIRCULADO EN MI VIDA, y no exagero...
Cada vez que que voy es peor, no reparan nada... se limitan a poner carteles "Firme en mal estado", radares y limites de velocidad por debajo de la velocidad genérica de la vía...
Una odisea...
Doy fe de ello, las carreteras de Huelva que pertenecen al estado (nacionales, autovias y autopistas) de Huelva, no se reparan desde el 2007, están toda llenas de agujeros y de grietas donde ya nace la hierba, y cada vez hay mas trafico de camiones, a Huelva la tienen abandonada en cuanto a infraestructuras con dinero estatal, tendríamos que pedir la independencia, haber si así nos hacen caso.
Puse una queja en el ministerio de transporte y m me dijeron literalmente por teléfono, que no les mandan dinero para Huelva, y otras provincias de Andalucia ( Venganza de PredroPe, y de Puentes) por escrito me dicen que los técnicos valoran que carreteras tienen que reparar y que están en ello (estarán todos ciegos). La cuestión es que ya hay muchas denuncias, y coches con ruedas y suspensiones reventadas, ellos lo arreglan poniendo carteles que indican que la carretera está en mal estado y que los usuarios tienen que acomodar la velocidad al estado de la carretera. Por eso los de Huelva circulamos por la autopista a 30 KM/h, y todo el que viene de fuera, nos adelanta a 120 y dicen...porque van tan lentos

??, Pumm, reventón de la rueda