El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Tapacubos
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2024, 12:56:50 pm »
Dejaros de tapacubos, que lo único que hacen es arañar las llantas de debajo.
Llantas de 20" mejor.

Hablar con @mustone .
Sabrá bien cómo haceros gastar vuestro dinero. Es el diablo.

Con el dinero de otros tengo muchísimas buenas ideas  8)

Esparza

*
  • 190
  • M3 LR AWD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2024, 10:08:27 pm »
No me lapidéis pero comportamiento a parte (no he probado llanta grande) a mi estéticamente me gustan más las llantas de 18....
Se me hace raro llanta de 19-20 en este coche.
En cuanto al los tapacubos (para gustos los colores también) además del consumo a mi me resulta más sencillo mantener limpio que la llanta al descubierto.
Si estás pensando en comprar un Tesla y crees que mis mensajes aportan valor y conocimiento al foro puedes emplear el siguiente código de referidos: https://ts.la/pablo41175
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2024, 08:35:51 am »
He terminado por comprarme un tapacubos nuevo en tesla... Me llega mañana y espero que con esto solucione esos ruidos tan molestos...  @bene qué rollo de aislante has usado?
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2025, 07:15:06 pm »
He terminado por comprarme un tapacubos nuevo en tesla... Me llega mañana y espero que con esto solucione esos ruidos tan molestos...  @bene qué rollo de aislante has usado?

Se quito con el tapacubo nuevo??

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2025, 08:35:16 pm »
No me lapidéis pero comportamiento a parte (no he probado llanta grande) a mi estéticamente me gustan más las llantas de 18....
Se me hace raro llanta de 19-20 en este coche.
En cuanto al los tapacubos (para gustos los colores también) además del consumo a mi me resulta más sencillo mantener limpio que la llanta al descubierto.
Hombre la llanta tampoco se ensucia mucho porque lo que se usa el freno es ínfimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2025, 07:50:27 am »
Hace 2 semana estuve en Portugal, es un viaje que suelo hacer asiduamente...

El tramo de autovía entre Algeciras y Jerez es penoso... pero el tramo entre SEVILLA-HUELVA hasta llegar a la frontera con Portugal es la muerte a pellizcos...

ES LA PEOR CARRETERA POR LA QUE CIRCULADO EN MI VIDA, y no exagero...

Cada vez que que voy es peor, no reparan nada... se limitan a poner carteles "Firme en mal estado", radares y limites de velocidad por debajo de la velocidad genérica de la vía...

Una odisea...

Doy fe de ello, las carreteras de Huelva que pertenecen al estado (nacionales, autovias y autopistas) de Huelva, no se reparan desde el 2007, están toda llenas de agujeros y de grietas donde ya nace la hierba, y cada vez hay mas trafico de camiones, a Huelva la tienen abandonada en cuanto a infraestructuras con dinero estatal, tendríamos que pedir la independencia, haber si así nos hacen caso.

Puse una queja en el ministerio de transporte y m me dijeron literalmente por teléfono, que no les mandan dinero para Huelva, y otras provincias de Andalucia ( Venganza de PredroPe, y de Puentes) por escrito me dicen que los técnicos valoran que carreteras tienen que reparar y que están en ello (estarán todos ciegos). La cuestión es que ya hay muchas denuncias, y coches con ruedas y suspensiones reventadas, ellos lo arreglan poniendo carteles que indican que la carretera está en mal estado y que los usuarios tienen que acomodar la velocidad al estado de la carretera. Por eso los de Huelva circulamos por la autopista a 30 KM/h, y todo el que viene de fuera, nos adelanta a 120 y dicen...porque van tan lentos ?????, Pumm, reventón de la rueda
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2025, 12:26:51 pm »
Doy fe de ello, las carreteras de Huelva que pertenecen al estado (nacionales, autovias y autopistas) de Huelva, no se reparan desde el 2007, están toda llenas de agujeros y de grietas donde ya nace la hierba, y cada vez hay mas trafico de camiones, a Huelva la tienen abandonada en cuanto a infraestructuras con dinero estatal, tendríamos que pedir la independencia, haber si así nos hacen caso.

Puse una queja en el ministerio de transporte y m me dijeron literalmente por teléfono, que no les mandan dinero para Huelva, y otras provincias de Andalucia ( Venganza de PredroPe, y de Puentes) por escrito me dicen que los técnicos valoran que carreteras tienen que reparar y que están en ello (estarán todos ciegos). La cuestión es que ya hay muchas denuncias, y coches con ruedas y suspensiones reventadas, ellos lo arreglan poniendo carteles que indican que la carretera está en mal estado y que los usuarios tienen que acomodar la velocidad al estado de la carretera. Por eso los de Huelva circulamos por la autopista a 30 KM/h, y todo el que viene de fuera, nos adelanta a 120 y dicen...porque van tan lentos ?????, Pumm, reventón de la rueda

Estará todo el dinero gastado en sanidad y educación, que están fenomenal, no te enfades.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2025, 01:06:00 pm »
Estará todo el dinero gastado en sanidad y educación, que están fenomenal, no te enfades.

Que va, se lo gastan todo en perfume Puig de Men, y no hay para  nada mas.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2025, 01:12:49 pm »

Mis padres se an comprado un piso en isla Cristina hace poco y fui con mi padre en el Tesla para allí, bueno las carreteras no están bien señalizadas en el suelo ni nada, no te exagero si te digo que me pensaba que tenía algo la rueda porque notaba como un bachecito circulando, pues nada, fue llegar a Sevilla y el coche empezó a ir sobre raíles.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2025, 02:06:27 pm »
Mis padres se an comprado un piso en isla Cristina hace poco y fui con mi padre en el Tesla para allí, bueno las carreteras no están bien señalizadas en el suelo ni nada, no te exagero si te digo que me pensaba que tenía algo la rueda porque notaba como un bachecito circulando, pues nada, fue llegar a Sevilla y el coche empezó a ir sobre raíles.

Aquí estamos vendiendo los coches, y comprandonos tractores, vamos a 30- 40 por la autopista, pero oye, así no se da uno cuenta de los agujeros, además ahora los hay aparte de con climatizador, con pantalla, spotify, una chulada, gasta 30 litros a los 100, pero como no hay electricos... estoy pensando en ponerle  unos tapacubos para que gaste menos.????

Por cierto en Isla Cristina, muchos sitios buenos para comer pescado y a buen precio