El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Reuiditos en el interior del salpicadero
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2025, 12:02:07 pm »
Hace poco desmonté la parte de abajo de la guantera para cambiar los filtros HEPA del aire, siguiendo el video de Tesla. Estoy hablando de modelo Legacy de verano de 2023. Pues la configuración de grapas y tornillos era muy distinta a la descrita en el video. La tobera del aire acondicionado que tira aire a los pies del copiloto se sujeta con un triste tornillo a la tapa que has de quitar, y no veas lo que cuesta ponerlo en su sitio con unas manos normales (tuve que desmontar 3 veces para dejarlo correctamente). Eso me hizo ver la poca sujeción y mucha holgura que pueden tener estos conductos. Supongo que no habrán mejorado este sistema en el modelo nuevo, así que es normal que puedan aparecer ruidos viendo la forma de asegurar esos conductos...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2025, 04:06:35 pm »
Yo estoy en la misma situación, llevo 3 intentos de reparación en el service, la ultima desmontando todo el salpicadero y sigo en las mismas. El ruido es como esto https://youtube.com/shorts/_93uTlNbh7Q?si=Xo6lqLOEUFHECyBE pero en un highland, por si es lo que os pasaba... El manager de taller me dice que si que saben que ocurre y es por culpa de los conductos de la ventilación, pero lo único que han hecho es ponerme aislante para que no rocen los plásticos.

Ese mismo tengo yo también, pero no es continuo. Solo pasa en tramos "rugosos". De momento no me molesta mucho.

Pero tengo también el ruido del asiento del copiloto y ese cada día se me hace más insoportable.
A ver si en este descanso me pongo manos a la obra que había un vídeo por ahí para solucionarlo.
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2025, 10:02:28 am »
Ese mismo tengo yo también, pero no es continuo. Solo pasa en tramos "rugosos". De momento no me molesta mucho.

Pero tengo también el ruido del asiento del copiloto y ese cada día se me hace más insoportable.
A ver si en este descanso me pongo manos a la obra que había un vídeo por ahí para solucionarlo.

Me pasa justo eso, es en carreteras en mal estado y tampoco siempre, aunque ultimamente iba a mas y cada vez se escuchaba con mas facilidad y mas fuerte, en teoria el lunes me lo devuelven, veremos si consiguen solucionarlo....