El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Nueva batería para el SR en mayo 2025?

Iniciado por adadsf, 08 de Junio de 2025, 04:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: keops en 18 de Junio de 2025, 05:53:23 AM
Creo que ya lo hablamos por Telegram, @Temboa , pero el vídeo en alemán me parece incompleto y no concluyente, ya que no tiene SMT y no se ve el SOC y temperatura del pack durante la carga.
Sin ambos parámetros, no podemos saber si esa curva de carga corresponde con la máxima o no.

En cuanto a los 184 kW, algo parecido pasa.
Sin SMT no podemos tampoco saber cuántos de esos kW están entrando en la batería.
Por ejemplo, la CATL de 60 kWh suben a 178-179 kW que yo haya visto en mi coche, pero solamente 170  de ellos entran en la batería. El resto se van a otros consumos, como la climatización del habitáculo y la climatización de la batería.

Aún lo veo pronto para concluir.
Completamente de acuerdo @keops , este vídeo no es para nada muy técnico y como bien dices nos faltan muuuchos datos para llegar a conclusiones, vamos, que esto lo podemos hacer cualquiera de nosotros grabando una carga en un SuC

Tocará esperar a que caiga en manos del Tai loco o algún otro medio más serio para saber de verdad lo que esconde está nueva batería.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551