El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
Re: ¿Nueva batería para el SR en mayo 2025?
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2025, 08:00:53 am »
Creo que ya lo hablamos por Telegram, @Temboa , pero el vídeo en alemán me parece incompleto y no concluyente, ya que no tiene SMT y no se ve el SOC y temperatura del pack durante la carga.
Sin ambos parámetros, no podemos saber si esa curva de carga corresponde con la máxima o no.

En cuanto a los 184 kW, algo parecido pasa.
Sin SMT no podemos tampoco saber cuántos de esos kW están entrando en la batería.
Por ejemplo, la CATL de 60 kWh suben a 178-179 kW que yo haya visto en mi coche, pero solamente 170  de ellos entran en la batería. El resto se van a otros consumos, como la climatización del habitáculo y la climatización de la batería.

Aún lo veo pronto para concluir.
Completamente de acuerdo @keops , este vídeo no es para nada muy técnico y como bien dices nos faltan muuuchos datos para llegar a conclusiones, vamos, que esto lo podemos hacer cualquiera de nosotros grabando una carga en un SuC

Tocará esperar a que caiga en manos del Tai loco o algún otro medio más serio para saber de verdad lo que esconde está nueva batería.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551