El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2025, 07:54:22 pm »
Yo lo he puesto varias veces a 180 durante un par de kms y no vibra
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2025, 10:55:45 pm »
Es cierto que la autovía no está en muy buen estado, pero no sé si es proporcional el estado de la autovía con la vibración.

Me preocupa ya que es el tramo que más hago con el coche… lo he probado en carreteras mejor asfaltadas y apenas se nota la vibración.

Hay mucha diferencia de las sensaciones del volante de un coche de combustión con respecto eléctrico?

En mi caso, ninguna, por si te sirve de ayuda. Es un m3 legacy.
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2025, 11:44:45 am »
Perdonad pero hasta hoy no tenía novedades, porque no suelo pasar de 120, pero ayer me puse a 140 y la vibración empieza a 140, leve pero ahí está, y como dije al principio del hilo, me lo hace desde nuevo.

Si faltaba un plomo, faltará desde nuevo, o cayó en los primeros días. Si es la llanta, no ha sufrido ningún bordillazo. He mirado otros foros (tengo varios coches) y en todos se dice mirar por este orden (de mejor a peor pronóstico): neumático (equilibrado/taqueado/calidad), llanta, transmisión

Vivo lejos del SC, y aunque no le quito importancia al problema, es un poco rollo ir al SC (gastar un día de fiesta, volver a casa con 3 transbordos en mierdi-Renfe, porque no creo que lo arreglen el mismo día, y otro día volver a buscarlo). Así que ahora que con 2 meses ya tengo 10.000km, quizás sería interesante aprovechar y hacer rotación, porque también he leído que con cambio de ejes puede solucionarse, o como mínimo descartar esa causa.

Así que os pido consejo:
- abrir servicio en SC para que se lo miren
- abrir servicio en SC para rotación neumáticos (y probar si se arregla)
- abrir servicio en SC para rotación neumáticos y que se lo miren a la vez
- ir a un taller de centro comercial y revisar neumáticos (con 10000km si son profesionales no me dirán que los cambie, y me pueden decir si los ven mal)

* también tengo un par de grillos que no serían suficiente motivo para ir solo por eso, pero que aprovecharía para que mirasen

Y claro cada día que pase, cada km de más, en Tesla tendrán más motivos para decirme que es mal uso o mal desgaste, y que pague por unos neumáticos nuevos.

Y la mayor duda: no se van a poner a 140 para probarlo, así que por mucho que miren, yo voy a ser el conejillo, y se podria convertir en una odisea de viajeSC-prueba-viajeSC-pueba...

Muchas dudas...consejos por favor

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2025, 11:48:00 am »
La c y la d.
No necesariamente en ese orden.
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2025, 11:52:07 am »
por si fuese a un taller no-Tesla a revisar neumáticos, recordadme el par de apriete de los tornillos de los neumáticos, porque por lo leído por aquí, los talleres externos se suelen pasar por el forro ese par

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2025, 12:17:21 pm »
recordadme el par de apriete de los tornillos de los neumáticos

RTFM!  ;D
(Como hecho de menos eso de los 90s).