El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Telemetría vuelta circuito Nürburgring
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2025, 07:21:52 am »
Hace poco subió uno con una C-15 a dar alguna vuelta. Seguro que no puso los espejos mirando hacia arriba para mejorar la aerodinámica!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2025, 12:05:18 pm »
Hace poco subió uno con una C-15 a dar alguna vuelta. Seguro que no puso los espejos mirando hacia arriba para mejorar la aerodinámica!!

Buen video,  c-15 reconstruida, y poco tráfico.  Espero mas gente en pista ahora
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Esparza

*
  • 190
  • M3 LR AWD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2025, 11:55:49 am »

Muchas gracias por la información.

Tengo intención de dar una vuelta en Nurburgring, con mi coche habitual y tranquilo (iré a Alemania y a la vuelta paso por circuito). Y cuanto mas me acerco a la fecha me surgen mas dudas.

Me esta dando un poco de respeto expresiones como "infierno verde", y que al ir en agosto (día de diario para evitar aglomeración) aun así espero que haya gente ¿Que tal la sensación del resto de conductores? Espero que no se me venga nadie encima.

De los frenos he visto videos que se calientan y te salta alerta (quizás porque iban mas rápido), seré cuidadoso.

Y lo del seguro que se supone que nos cubre por considerarse carretera pública.

¿Qué opinas de mis dudas?

Pd: De viaje, es decir, con 4 personas y maletero lleno.

Supongo que llego muy tarde. Al final te animaste a entrar?
Como bien dice @keops lo principal es no hacer movimientos extraños para no provocar un accidente con coches que puedan venir muuucho más rápido por detrás. Los frenos se pueden calentar pero habitualmente avisan tanto el coche como el tacto del pedal. Si en ese momento aflojas no hay mayor problema.

Tráfico depende del día, fin de semana infernal. Entre semana a última hora está concurrido pero se puede estar.

Seguro mira tus cláusulas pero muy probablemente no te cubra.
Si estás pensando en comprar un Tesla y crees que mis mensajes aportan valor y conocimiento al foro puedes emplear el siguiente código de referidos: https://ts.la/pablo41175

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2025, 09:21:18 pm »
Para los seguros no alemanes, el Ring es un circuito, ergo vas a lo valiente. Lo que rompas, lo pagas.

Para los seguros alemanes como el mío, Nurburgring no es un circuito, sino una carretera de peaje de un solo sentido, con lo cuál tienes las coberturas habituales.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2025, 09:08:07 am »
Supongo que llego muy tarde. Al final te animaste a entrar?
Como bien dice @keops lo principal es no hacer movimientos extraños para no provocar un accidente con coches que puedan venir muuucho más rápido por detrás. Los frenos se pueden calentar pero habitualmente avisan tanto el coche como el tacto del pedal. Si en ese momento aflojas no hay mayor problema.

Tráfico depende del día, fin de semana infernal. Entre semana a última hora está concurrido pero se puede estar.

Seguro mira tus cláusulas pero muy probablemente no te cubra.

Si, al final entré. Un día entre semana y a ultima hora. Justo al entrar cerraron por incidente y se acumulo mucho tráfico. Puse cámaras traseras para que copiloto me avisara quien venia por detrás. No conseguí ir rápido.

Con el seguro, mire cláusulas y no pregunté (me ahorro que me digan que no), no vi nada que lo excluyera, porque según dice Nurburgring es una carretera de peaje al estar en pase turista. Seguro que habría tenido que pelear con el seguro para intentar conseguir algo.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980