Aquí está la temperatura de frenos y los neumáticos al terminar. Salvo error este vehículo no lleva sensores y es una estimación basada en la presión aplicada en el sistema.
Los valores máximos fueron 450 °C para los delanteros y 250 °C para los traseros. Si no hubiera tenido que aflojar en ese sector (por factores externos) es bastante probable que al final de la vuelta hubiera tenido una pérdida notable de capacidad de frenado.
Que este coche en circuito va corto de frenos no es nada nuevo en internet pero tener un gráfico con la evolución de la temperatura siempre ayuda a entenderlo mejor.

Muchas gracias por la información.
Tengo intención de dar una vuelta en Nurburgring, con mi coche habitual y tranquilo (iré a Alemania y a la vuelta paso por circuito). Y cuanto mas me acerco a la fecha me surgen mas dudas.
Me esta dando un poco de respeto expresiones como "infierno verde", y que al ir en agosto (día de diario para evitar aglomeración) aun así espero que haya gente ¿Que tal la sensación del resto de conductores? Espero que no se me venga nadie encima.
De los frenos he visto videos que se calientan y te salta alerta (quizás porque iban mas rápido), seré cuidadoso.
Y lo del seguro que se supone que nos cubre por considerarse carretera pública.
¿Qué opinas de mis dudas?
Pd: De viaje, es decir, con 4 personas y maletero lleno.