El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Escuchar whatsapps en el model 3
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2025, 03:46:39 pm »
Hola, no se si te he entendido bien...pero el whatsapps si que se escucha en el model 3, en mi caso, en la pantalla abajo de todo tienes un icono con 3 puntos, a la izquierda puedes tener 5 fijos seleccionados y a la derecha 1 solo, pulsa el icono de los 3 puntos y se despliegan todos, de estos selecciona el de Bluetooth y se pasara a la derecha, desde ese momento quien manda en el audio de tu coche es tu teléfono.
No se si esto lo que querías, de no ser así pues lo siento

VictorGarcia

*
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:25:32 pm »
Hola, no se si te he entendido bien...pero el whatsapps si que se escucha en el model 3, en mi caso, en la pantalla abajo de todo tienes un icono con 3 puntos, a la izquierda puedes tener 5 fijos seleccionados y a la derecha 1 solo, pulsa el icono de los 3 puntos y se despliegan todos, de estos selecciona el de Bluetooth y se pasara a la derecha, desde ese momento quien manda en el audio de tu coche es tu teléfono.
No se si esto lo que querías, de no ser así pues lo siento

no entiendo qué tiene que ver mover el icono de BT a los accesos directos con que funcione o deje de funcionar.
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:09:15 pm »
Por si le sirve a alguien, yo en mi caso hace años que con mi mujer y las 2 personas que más me importan hablamos por iMessage, así me aseguraba poder escuchar y responder cuando salía a caminar solo con el Apple Watch.

Ahora con el Tesla la integración con iMessage es completa, así que ningún problema en escuchar mensajes y responder, además solo de las personas que me importan y considero urgentes. Los demás que me escriben por WhatsApp que se esperen, y mejor así que si no menudo bombardeo….
+1 misma exacta situación. Lo importante por iMessage y WhatsApp puede esperar sin duda. Urgente? Llamadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk