Holea, perdido siempre, de hecho este es el segundo Tesla, tenia un Y Performance 3 años y medio 80.000 km) y lo he cambiado por el Y juniper dual motor y la verdad que el cambio FABULOSO, nada que ver, he perdido el arreón de la aceleración pero lo he ganado en confort, amortiguación que lo han agradecido mis hijas y sobre todo por que no roza los bajos en la rampa del garaje, además de otras mejoras.
Se que nada tiene que ver el ciclo WLTP con el ciclo EPA, se perfectamente que es cada cosa.. yo a lo que me refiero es que si de nuevo lo cargo y marca 560 km ( ya se que es un calculo estimado ) ... lo que me hace dudar del nuevo pack es que cargo el coche según me lo dan y marca 560km ...y usuarios de este foro en esa primera carga les marca 585km, ya esta... ese es el dilema , para mi claro, son 15 km de nuevo... el resto, de segun circules ... la temperatura... el aire, creo que ya se de que va, perdido, pero se de lo que me quejo o hablo , me parece que cargar el coche nuevo con 25 km y que te de 15 km de menos al 100% ... no me parece normal, en que me ve a afectar esto?... en nada, pero leñe... que es nuevo.
Por lo demas.. aprendiendo de los que saben...por supuesto
Por que ...por no editar el texto... cuanto marca cargado de nuevo un Tesla Y al 100% sin el nuevo pack de baterias ?
saludos