El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto de 2017, 04:32:11 pm »
Yo no estoy ni de acuerdo, ni en contra... en algunos países los límites son superiores... y en otros inferiores.

Lo que está claro es que a mayor velocidad las consecuencias de un accidente son mucho más graves y los accidentes son accidentes, en muchas ocasiones no los puedes prever,... un rebenton, un borracho, un animal que se cruza, un despiste...

La energía cinética de un coche es directamente proporcional al cuadrado de la velocidad...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto de 2017, 04:37:28 pm »
Acelerar de 0-100 en 5 segundos también implica riesgos

Y aunque no te multará un radar, si que lo podría hacer una patrulla de las fuerzas de seguridad por conducción temeraria

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto de 2017, 04:41:22 pm »

Y aunque no te multará un radar, si que lo podría hacer una patrulla de las fuerzas de seguridad por conducción temeraria

Si? En una incorporación a una autopista con un carril de aceleración corto y en subida saliendo de una rotonda hacia arriba acelerar a tope hasta llegar a 120kmh para adecuarse a la misma velocidad de la vía a la que te incorpores es conducción temeraria ?......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto de 2017, 04:44:46 pm »
Puestos a considerar incumplimientos de la ley... ¿ Por que se permite circular a las bicis por la carretera si hay una ley que dice que ningún vehículo puede circular a la mitad del límite máximo de la vía ?... Si la vida es a 90kmh ningún vehículo puede ir a menos de 45kmh.... ¿ Tú ves a una bici subiendo un puerto de montaña a 45kmh ?....... He dicho....

Pd. Tampoco puedes ir a menos de 60kmh por autopista de 120kmh si subimos el límite a 140 el mínimo sería 70kmh... ( Pobres camiones cargados a tope con motores viejos que en ocasiones te encuentras a duras penas en subidas a esa velocidad.... Por aquí por el norte con tanto puerto y montaña habitual verlos a diario a 60kmh y diría que menos.... )

Imagínate si vas a 140 y te encuentras un vehículo circulando a 60 o menos...... FreeenaaaaaaarrrrrPUM....

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 23 de Agosto de 2017, 05:10:01 pm »

Si? En una incorporación a una autopista con un carril de aceleración corto y en subida saliendo de una rotonda hacia arriba acelerar a tope hasta llegar a 120kmh para adecuarse a la misma velocidad de la vía a la que te incorpores es conducción temeraria ?......

Si la aceleración es muy fuerte >5 o 4 segundos si,  te lo digo por lamentable propia experiencia con la benemérita

disartriba

*
« Respuesta #110 en: 23 de Agosto de 2017, 05:13:07 pm »
Supongo que si llevas un Tesla te pita si hay alguien delante.. incluso puede que frene? Eso ya no lo sé..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2017, 05:13:20 pm »

Si la aceleración es muy fuerte >5 o 4 segundos si,  te lo digo por lamentable propia experiencia con la benemérita

A saber que habrás echo..... Me habría gustado saber la versión de la policía.....  ;D  ;D ;D ;D ;D

Seguro que entre el ruido del motor de combustión y vete tu a saber si chillaste rueda..... Jajajaja  8) 8) 8) 8)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #112 en: 23 de Agosto de 2017, 06:01:34 pm »
La principal responsabilidad es del estado que tiene las carreteras en un estado lamentable y solo están para recaudar.
En mi zona las dos vías principales, dos nacionales, necesitan desde hace más de 5 años  una capa de rodadura nueva, y nada de nada, pero radares de velocidad hay para dar y regalar y hace un par de semana dos más.
Lamentable y de pena.

1000€ de descuento y cargas en Super Chargers ilimitados y gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2017, 06:28:53 pm »
Las bicicletas, tractores y vehículos especiales también son vehículos que pueden circular por la carretera, aunque a algunos les pese y les moleste. Por eso los límites son los que son, para evitar imprevistos que desemboquen en un accidente. Al final en la carretera hay todo tipo de conductores y aunque tu pienses que vas seguro por encima de ellos quizá alguien con menos reflejos y una conducción más relajada no pueda verte venir.

Muchos de estos son los que te pitan cuando entras a una rotonda por la segunda salida antes que ellos por la primera pero como venían a toda pastilla se piensan que tenían preferencia... enfin... yo con que hubiera menos control policial para algunas cosas y más para que la gente use los intermitentes y circule por la derecha en autovías/autopistas ya me daría por satisfecho.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2017, 06:45:11 pm »
¿Ha habido un "pequeño" off-topic no?
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2017, 09:41:18 pm »
Culpa de Tesla que no dice nada

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #116 en: 24 de Agosto de 2017, 01:20:56 am »
Yo llevo uno de estos instalados que se enciende cuando pongo el contacto y se apaga cuando lo quito, me va muy bien.
https://www.amazon.es/Alerte-GPS-G200-NEO-Avisador/dp/B002EBTVJ4
Saludos.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 24 de Agosto de 2017, 09:16:17 am »
Yo llevo uno de estos instalados que se enciende cuando pongo el contacto y se apaga cuando lo quito, me va muy bien.
Saludos.
Todos los controles de velocidad deben ser señalizados, los fijos creo que a una distancia no menor a 500m. Esos aparatos solo avisan se los radares fijos, que como he dicho antes todos están señalizados. De los móviles no te avisa y si lo hace es un detector que esta totalmente prohibido, si te trincan con uno te espabilan.
« Respuesta #118 en: 24 de Agosto de 2017, 10:33:00 am »
Saludos.
Todos los controles de velocidad deben ser señalizados, los fijos creo que a una distancia no menor a 500m. Esos aparatos solo avisan se los radares fijos, que como he dicho antes todos están señalizados. De los móviles no te avisa y si lo hace es un detector que esta totalmente prohibido, si te trincan con uno te espabilan.
Ya, es lo que se pretende, el resto es ilegal.
Cuando por aquí se dice que estaría bien que se pudiera instalar algún avisador de radares, se sobre entiende que legal.
Este es del tipo "Radardroid", con la peculiaridad de que al llevarlo instalado en el coche no tengo que andar conectando y desconectando nada, sólo con el hecho de poner el contacto ya está alimentado.
Saludos.