El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2017, 11:49:33 am »
Yo ya tengo mas o.menos definido lo que voy a pedir.

Model 3 30.000€
Batería de mayor capacidad 8.000€
Premium Upgrade Package 4.250€
Dual Motor 4.000€
Llantas 1.300€
Pintura 850€

TOTAL 48.400€ ( IVA A PARTE )

Espero no ir muy desencaminado.

Así es como lo voy a pedir... Voy a dejar el Auto Pilot a parte por que como se puede pagar y activar a posteriori y como aún no está activado / desarrollado al 100%....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 de Agosto de 2017, 11:51:07 am »

Model 3 30.000€
Dual Motor 4.000€
Llantas 1.300€
Pintura 850€

Así es como lo voy a pedir... Voy a dejar el Auto Pilot a parte por que como se puede pagar y activar a posteriori y como aún no está activado / desarrollado al 100%....
Te recomiendo que compres el AP mejorado, no el completo. Si puedes merece la pena disfrutarlo desde el principio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disartriba

*
« Respuesta #92 en: 23 de Agosto de 2017, 11:59:09 am »

Model 3 30.000€
Dual Motor 4.000€
Llantas 1.300€
Pintura 850€

Pues yo solo le pongo el pack premium. La pintura llantas.. autopilot.. lo puede cambiar o poner.. más adelante.. así de esta manera ..no me sube mucho la factura.. lo de la batería si que no podré modificarlo.. pero es que realmente no lo necesito. Mis cálculos son de unos 46k con IVA.. lo que creo que me costará.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 de Agosto de 2017, 11:59:38 am »
Si pero imagina que el límite de pasta te da para elejir o el AP base o el Dual Motor..... Pues ya metes dual y ya meterás el AP más adelante..... Por ejemplo....

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2017, 12:15:32 pm »
Por eso te decía si puedes. Me entregaron el coche en Marzo y aún no le he podido poner el AP. Espero que en Septiembre sea posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #95 en: 23 de Agosto de 2017, 12:54:14 pm »
Mi Model 3 ideal mínimo Pack Premium, Long Range y Dual Motor, pero para cuando de segunda mano bajen hasta por lo menos los 30.000€. Aunque para entonces quizá haya otras opciones más "familiares" en el mercado (yo creo que mínimo 4 o 5 años).

disartriba

*
« Respuesta #96 en: 23 de Agosto de 2017, 01:34:28 pm »
Tan importante  és el dual? Yo teniendo ahora 90cv. . Con un solo motor de 260cv.. creo que voy a flipar.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Agosto de 2017, 01:48:06 pm »
Ajjajajaj

Hombre pasar de 90 a 260..... Pues si.  Fliparas.... Ajajjaja pero yo ya tengo 200.... Serían " solo " 60 más.... Ajjaja. ( Par motor a parte ).

Pero no es solo por potencia el dual motor. Es también por autonomía ( al tener dos motores la autonomía se incrementa ) y tracción ( seguridad ) no sé qué potencia combinada dará un sistema dual motor en el Model 3, pero espero que la cifra sobrepase los 300 CV..... Con que la pote cía combinada sea 300Cv ya me conformaría.
« Respuesta #98 en: 23 de Agosto de 2017, 02:47:58 pm »

Ajjajajaj

Hombre pasar de 90 a 260..... Pues si.  Fliparas.... Ajajjaja pero yo ya tengo 200.... Serían " solo " 60 más.... Ajjaja. ( Par motor a parte ).

Pero no es solo por potencia el dual motor. Es también por autonomía ( al tener dos motores la autonomía se incrementa ) y tracción ( seguridad ) no sé qué potencia combinada dará un sistema dual motor en el Model 3, pero espero que la cifra sobrepase los 300 CV..... Con que la pote cía combinada sea 300Cv ya me conformaría.

Para respetar los limites de velocidad como comentabas, muchos caballos quieres no? ;)
« Respuesta #99 en: 23 de Agosto de 2017, 02:55:19 pm »
Cuando vienes de un Symmetrical AWD... Dual si o si😆 Además, la forma de transmitir la potencia es mucho más directa y fácil que en un ICE con distindos diferenciales que mover. El tema de la mayor autonomía porsupuesto es algo que también me llama y creo que va a haber sorpresas en el Model 3, se habló que iban a hacer especial incapié en la eficiencia para el dual motor (a saber si en el Model S eso les pilló por sorpresa).

La potencia me da un poco igual, quizá aumente algo con el dual motor pero tampoco tendría por qué.

disartriba

*
« Respuesta #100 en: 23 de Agosto de 2017, 03:12:29 pm »

Ajjajajaj

Para respetar los limites de velocidad como comentabas, muchos caballos quieres no? ;)
Puede que los quiera para salir primero del semáforo..

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 23 de Agosto de 2017, 03:18:12 pm »

Ajjajajaj

Desde mi punto de vista creo que no tiene nada que ver la potencia con la velocidad.  Yo quiero potencia por SEGURIDAD. No es lo mismo adelantar a un camión largo en una Nacional de doble sentido en 2 segundos ( MEGA PATADON ) que hacerlo en 10 segundo.... Y tampoco es lo mismo incorporarte a una autopista a 120kmh sin problemas que hacerlo a 80,90,100,110 por que tu coche no tira más.... Ni tampoco es lo mismo buscar un hueco en una rotonda teniendo 300Cv bajo el pie derecho que 100Cv....

Una de las razones por las que los Dual motor sacan mejor autonomía es por que a la hora de bajadas regeneran más energía que los Single Motor, además de que en autopista en velocidades sostenidas gestiona mejor la potencia de uno y otro motor ahorrando energía y eso en un viaje se nota. Yo creo que fácilmente con un dual motor y llanta grande ( 19" ) conseguirás la misma autonomía que con un single motor y llanta 18". Lo que ahorra la llanta de 18" vs 19" lo recuperarás en el dual motor, si además tiene más potencia y tracción.... Perfecto...

Yo nunca paso los límites. Pero la cuestión es ( en cuanto tiempo eres capaz de alcanzar ese límite ) no es lo mismo hacer un 0 a 100 en 7 segundos ( que es lo que hace ahora mi 2.0 TSI 200cv que hacerlo en 5seg o menos que es lo que conseguirá un dual motor con batería grande.

Para mí la gente que asocia potencia con velocidad comete un grave error.

Por esa regla de 3 los camiones....

Pd. Un Model 3 no pesa lo que pesa un Ibiza o un Golf, ni su capacidad de carga va a ser la misma... Ha tenerlo en cuenta...
« Respuesta #102 en: 23 de Agosto de 2017, 03:34:59 pm »
Pues está mal decirlo, pero yo reconozco que en determinadas ocasiones supero el limite de velocidad. Y una de mis inquietudes también era saber si en el GPS incluido en Tesla informaba de radares o si se podría usar Waze.

No me considero ningún loco al volante, y mucho menos ahora que soy padre. Hay mucho loco suelto que no es consciente que no sólo juega con su vida, sino también con la de los demás. Pero los limites actuales no están actualizados a determinadas carreteas/autopistas/peajes de la actualidad y los coches de ahora. Ir a 120 km/h en determinadas rectas con carriles anchos, visibilidad, y amplios arcenes, creo que no es determinante para la seguridad. En esas condiciones, ir a 140 km/h no lo veo ninguna imprudencia.

Creo que el motivo de mantener ese limite de 120 corresponde más a tratar de sacar tajada en multas que por propia seguridad. En caso contrario, que me expliquen por qué debe ser 120 y no 100??

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 de Agosto de 2017, 03:42:25 pm »
Un paredón de aceleración es si cabe igual o más peligroso que una velocidad crucero de 140-150

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 de Agosto de 2017, 04:31:36 pm »
Por un lado estoy deacuerdo en lo de los límites de velocidad obsoletos y propios de otras décadas. Por otro lado el problema no creo que sea que los coches son o no más seguros ahora que antes. ( Que lo son ampliamente ) el problema es que la cantidad de circulación de vehículos que hay ahora tampoco la había antes, y no todos tienen las mismas capacidades motrices ( camiones, furgonetas, motos )
Lo que mata no es la velocidad, son las imprudencias. No creo que seas más imprudente si vas a 140 o incluso 150 en unas determinas circunstancias ( dos carriles, buenas visibilidad y casi sin tráfico. ) Pero lo que es innegable es que si te han cogido a 140 en zona de 120 no te puedes quejar, ni rechistar, NI MU, sabes a lo que te expones, eres consciente de ello y te arriesgas, en el 99% de las veces te saldrá bien, pero cuando te pillen, no se te ocurra decir " esque "..... La ley es la que es y todos sabemos cuál es. Las velocidades no se pueden modificar en función de la densidad de tráfico ni climatología ( deberíamos tener todas las señales con display y no es así, menuda inversión... ).... Por consiguiente, si alguien quiere estar fuera de la legalidad, su elección es.

Muchas veces no somos conscientes del peligro de saltarnos la ley hasta que nos pasa algo, cruzar una calle sin paso de peatones por el medio de una carretera " el típico si no viene nadie ", saltarnos un semáforo " el típico si hay buena visibilidad " no hacer un Stop " no venía nadie ".... Etc, etc, etc. El día que pase algo, por tu bien, que no te hayas saltado la ley en ese momento y que él que és la haya saltado sea el otro, por que como seas tú, estas jodido.... Nunca pasa nada.... Hasta que pasa...

Pd. Incluso aunque la culpa sea del otro, el cargo de conciencia para uno mismo será también muy importante.... Pero no me quiero ni imaginar si la culpa es de uno mismo a ojos de la ley.... Pfffff...  No digo más....