El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Volumen maletero y pasajeros
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2018, 07:43:16 pm »
Cada día me gusta más el modelo 3, que ganas que salga ya el modelo Y, ese es para mi el complemento perfecto para el modelo S.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

También estoy esperando a ver que saca Elon en el Model Y. Si es continuista o algo diferente al Model 3.
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2018, 02:12:26 pm »
También estoy esperando a ver que saca Elon en el Model Y. Si es continuista o algo diferente al Model 3.

Pues en principio iban a desarrollarlo desde una nueva plataforma pero finalmente será sobre la base del Model 3. Creo que era tema de inversores que se echaron las manos a la cabeza al pensar en más gastos y posible retraso en la entrega.

Desdeluego la competencia apunta directamente al sector SUV y será crucial que el Model Y llegue a tiempo y con novedades relevantes. Quizá estrene una nueva tecnología en baterías que lo lleve al nivel de autonomía de un ICE, visto lo prometido para el Roadster. La competencia y sus SUV eléctricos (Audi, Jaguar, VW) de momento anuncian autonomías similares a las que actualmente ofrece Tesla. 2020 sin duda va a ser una auténtica revolución para el coche eléctrico.
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2018, 02:28:44 pm »

Pues en principio iban a desarrollarlo desde una nueva plataforma pero finalmente será sobre la base del Model 3. Creo que era tema de inversores que se echaron las manos a la cabeza al pensar en más gastos y posible retraso en la entrega.

Desdeluego la competencia apunta directamente al sector SUV y será crucial que el Model Y llegue a tiempo y con novedades relevantes. Quizá estrene una nueva tecnología en baterías que lo lleve al nivel de autonomía de un ICE, visto lo prometido para el Roadster. La competencia y sus SUV eléctricos (Audi, Jaguar, VW) de momento anuncian autonomías similares a las que actualmente ofrece Tesla. 2020 sin duda va a ser una auténtica revolución para el coche eléctrico.

Solo espero que venga con 2 pantallas. El Model 3 con una, no me termina de convencer.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2018, 08:25:04 pm »

Solo espero que venga con 2 pantallas. El Model 3 con una, no me termina de convencer.
Si siguen la misma filosofía del S y X el salpicadero no cambiará nada, y tiene su lógica...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2018, 09:23:43 pm »
Me gusta más la solución del modelo 3 de largo

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2018, 12:41:41 pm »
Pues la epa ha vuelto a modificar los datos para el M3 2018 esta vez bajando el volumen de carga a 15 cu.ft

Además también ha bajado el consumo.

La verdad es que no sé a que son debidos tantos cambios cuando el coche parecen exactamente el mismo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Volumen maletero y pasajeros
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2018, 01:44:28 pm »
El problema es que no existe ninguna metodología estándar para medir el volumen del maletero. Supongo que estarán dándole vueltas a cuál es el mejor método a utilizar en el caso del 3 y sus tres compartimentos de carga