Me quedaba sin coche este fin de semana y Tesla me ha dejado uno mientras terminan de reparar el mio (espero recibir el mío la semana que viene

)
El que me han prestado es identico al mío salvo por el color. S 75D
Hoy he hecho 200km con el Autopilot y en general ha ido muy bien, da un poco de yuyu a veces, pero va como esperaba. Salvo por 3 cosas que no termino de entender:
- Cambio de carril: Lo hace cuando le sale de los h... A veces pongo el intermitente y cambia sin problemas y otras veces, ya puedo dejarlo kilometros, que si no lo paro el intermitente y vuelvo a darle pasados unos segundos, no lo hace. No termino de entender qué hace que no cambie.
- Sensibilidad del volante: tengo que pillarle el truco porque es un poquito llorón. Incluso con las manos puestas se queja de que no hago fuerza suficiente pero si le das un poquito de más, entiende que has cogido el control y corta el Autopilot. Pensaba que apoyando las manos en el volante sería suficiente. De hecho me ha terminado castigando y he tenido que parar para que volviera a dejarme usarlo. He de reconocer que por un momento pensaba que mi exmujer había poseido al coche.
- Limite de velocidad: los reconoce bien pero por algún motivo no adapta la velocidad al limite. He visto que en configuración tienes que elegir el modo Dinamico para que se adapte al límite, pero no lo hace. Va siempre a la velocidad que le marco manualmente. ¿Se me escapa algo?